¿Por qué, cómo y a dónde se va Cataluña?

¿Esta Nebrera no es la q la echaron del PP y montó un partido "propio", q anunciaba saliendo en bolas en un spot?

España va a Castilla,
y cataluña, país vasco y galiza van a colonias,

tu no lo consideres interesante, a ti te encanta porque eres un nacionalista español, o nazionalista español como os gusta decir a vosotros, y después de haber perdido por incompetencia el imperio de ultramar lo único que os queda es imponeros por la fuerza a los pueblos de la periferia

¿Como? Me he perdido...

¿Por qué? Porque nunca se han sentido españoles y estaban en España porque creían que iban a sacar beneficio económico estando en ella, como según ellos eso no es así prefieren irse.

¿Cómo? Lo tendrán que hacer de manera unilateral.

¿Adonde? Me da igual.

Yo diria que, en efecto, los catalanes jamas se han visto a si mismos como españoles, pero no estaban en España para sacar beneficio economico sino para que no les fusilaran por separatistas. Hoy esta, la del paredon, parece la solucion de emergencia, pero en tiempos del Caudillo era la habitual, y el miedo el unico engrudo que unia a los españoles.

Ahora, como parece que lo de pasar a los discolos por las armas ya no es tan facil, aunque no por falta de ganas sino por el que diran, los catalanes han decidido tomar las de Villadiego. Tampoco es para extrañarse, decenas de miles de jovenes españoles y bien formados que no son catalanes estan dejando España, los catalanes prefieren llevarse su parte del pais consigo. Todo el mundo esta abandonando un barco que se hunde, y que se hunde contento de si mismo y haciendo hincapie en los mismos defectos que le han llevado a su "brillante" posicion actual, que ya es.

No si ahora era una mente brillante :roto2:

De verdad lo que hay que oir, pero viniendo de un pro castuzo es totalmente normal

Hoyga, si a usted le parece más inteligente la Sánchez-Camarga a mí me parece muy bien (aunque yo no lo diría muy alto :D)

Yo diria que, en efecto, los catalanes jamas se han visto a si mismos como españoles, pero no estaban en España para sacar beneficio economico sino para que no les fusilaran por separatistas. Hoy esta, la del paredon, parece la solucion de emergencia, pero en tiempos del Caudillo era la habitual, y el miedo el unico engrudo que unia a los españoles.

Ahora, como parece que lo de pasar a los discolos por las armas ya no es tan facil, aunque no por falta de ganas sino por el que diran, los catalanes han decidido tomar las de Villadiego. Tampoco es para extrañarse, decenas de miles de jovenes españoles y bien formados que no son catalanes estan dejando España, los catalanes prefieren llevarse su parte del pais consigo. Todo el mundo esta abandonando un barco que se hunde, y que se hunde contento de si mismo y haciendo hincapie en los mismos defectos que le han llevado a su "brillante" posicion actual, que ya es.

pero si ya no fusilan ; si nos lo pagan todo( modo satírico se yo me voy al var porque no tengo ni que trabajar , ni pagar impuestos pues los catalanes nos lo pagan TODO , TODO , TODO)

Si les robamos un millón por minuto y además les gusta pues son masocas (hace unos días era insoportable )

si en itaca todo "es de gratis"

.... o SON iluso PAGANOS/MASOCAS A LOS QUE LES GUSTA QUE LES EN...... O !NOS MIENTEN!

!RARO , RARO , RARO!

!que entonces si se quedan "nos vamos a jartar a reir " y MAS ! en cuanto vean en enero lo que deben de lla jierga de itaca allá en el caribe ....

!hasta mañana españolazos ! y gracias por pagánoslo TODO , TODO , TDO .

!vivan los catalanes y su itaca ! (pagan los catalanes por décadas )

Cataluña es víctima de su situación geográfica, los catalanes no son más que españoles con capacidad de negociar, ibamos a ver si en extremadura que ahora llegaran millones de turistas e inversiones industriales porque allí apareció la virgen amando con mahoma y casados por buda, con millonarios hippies que quisieran instalarse en sus secarrales, a ver cuanto tardaban en declararse independentistas, mandar por ojo ciego a los toros y vender las dehesas al mejor postor.

Extremadura no creo, porque no tiene idioma ni mar, pero Galicia es poco nacionalista porque ha sido una tierra pobre y Portugal tambien, si Portugal fuera Suiza los gallegos ya tendrian 3 grupos terroristas

Primero hay que averiguar si tienen voluntad de irse...
Mientras sigan siendo los niños mimados y saquen tajada todos los días con sus lloros y lamentos seguirán españoles.
La esclavitud y su comercio fue derogada y les jodió cantidad así que cambiaron el tonalidad de la mercancía para continuar con el negocio camuflao de democrático.
Y los catindpes hacen de mercancía....

Extremadura no creo, porque no tiene idioma ni mar, pero Galicia es poco nacionalista porque ha sido una tierra pobre y Portugal tambien, si Portugal fuera Suiza los gallegos ya tendrian 3 grupos terroristas

pues no se yo.

quien sabe que haran extremeños y andaluces cuando vean que el estado tiene tan poca liquidez que no pueda permitirse seguir pagando el PER manteniendo a la poblacion subsidiada?

Volver