Pregunta: ¿Por qué burbuja retira los temas importantes, pero conflictivos, del foro principal?

Con la que está cayendo, más que moderadores, lo que hace falta son radicalizadores.

Quizás faltaba una opción, no sé:

8. ¿Están bajo lo efectos del dopping euforizante, como casi todos los deportistas españoles?

Pero no digo yo que sea ésta la opción güena, ¿eh?

y digo yo ... pudiendo decir esto desde el principio, ¿para que tanta tonteria?

pd: fascista y tal

Ya ya si el niñito de mamá no puede salirse con la suya cuando quiere y como quiere es fascismo.

Pues que sepas que tu progenitora te mintió ni eres el más listo ni puedes hacer todo lo que quieras, bienvenido al mundo adulto.

Hombreeeee, ¿fascismo? Eso es demasiado fuerte. Pero mal rollito para contentar a los anunciantes, que son muy asustadizos, es posible.

Ahora mismo veo un anuncio de American Express... Esos son conservadores, ¿eh? :XX:

1. Se debe a sus anunciantes.

2. No quiere lío.

3. Su parroquia es neo-conservadora.

4. Tiene algunos guardas del kindergarten realmente mediocres.

5. Prefiere que sus lectores no se enteren de ciertos asuntos, que son tabú.

6. Tiene mucho criterio y sabe seleccionar qué asuntos son tonterías en las que sus lectores no deben perder el tiempo y los manda al canal prono de "temas calientes".

7. Otras razones de difícil descripción.

:XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-descendiente-de-bereberes-jovenlandeses.html

pero... hay anuncios aqui??

firefox+adblock plus+helements hidden helper =mano de santo

Aún recuerdo un hilo que abrí bajo el título "El PP pacta con ETA" y que me lo cambiaron a "El PP pacta con Bildu", además de movérmelo.

Son sus costumbres y tal

Y si no se moviesen muchos de ellos, al gente se quejaría como ya ha pasado muchas veces.

Si existen diferentes subforos es por algo. A mi no me gusta mucho como esta estructurado el foro y los subforos, pero es lo que hay.
Que mucha gente solo entre en el principal no es algo que dependa del foro, depende de la gente.
Que la gente piense que el foro esta para "concienciar" a los demás, desahogarse o que su criterio de importancia es universal e indiscutible, es su problema.

Pero para hilos como este si que hay un subforo especifico. El de burbuja.info, allí van todas la quejas y propuestas para el foro.

Pregunta: ¿Por qué burbuja retira los temas importantes, pero conflictivos, del foro principal?

Sr. Fudivarri,

la teoría oficial dice que al estar en el principal son indexados por google y mostrados en los resultados de las busquedas, además algunos contenidos desprestigian el "foro bueno" que realmente es muy bueno, aunque segun para quien.

Esa es la teoría oficial.

Ahora que... si usted pregunta por ahí la verdad es que esto no hay dios que se lo crea. El 97,35% del foro piensa que es una conspiración illuminati para destruir las mentes resistentes al sistema. si usted se da una vuelta por el foro comprobara que algunos hilos contienen mensajes raros escritos en idiomas antiguos dificiles de descifrar... no son fruto de la casualidad.
Son una evidencia, una señal de nuestros hermanos de las estrellas para que no perdamos la fé y desesperemos antes de que vuelvan a venir a poblar la tierra como hicieron hace millones de siglos antes del apocalipsis.

Los moderadores se empeñan enmantener nuestras mentes a raya pero le advierto que estamos organizando "La Resistance" para arrebatarle a querido líder los permisos de moderación del foro, aparte de los bienes que pudiera poseer en forma de latunes (exceptuando la zipoteca).

Usted crease la version que mas le guste. Pero recuerde que nosotros somos sus shurmanos y que no le abandonaremos.

Un saludo.

PD: Bienvenido a la guarde :D

Volver