¿Por que brasil es tan irrelevante?

Mi mensaje ya no aparece. Esto es lo que he puse:

Holá! Soy brasileño (23andme: 95% portugués; 3% indígena; 2% africano; genealogía: 31/32 colonial, y consigo llegar a los primeros portugueses que acá llegaron, 1500-1530; 1/32 de Alemania). Soy de Minas Gerais, el estado del siglo del Oro (siglo XVIII). En síntesis, muy colonial iberoamericano.

Lo que tengo a decír a ustedes es que me causó espanto lo que saben hacía nosotros. Muy bueno. El Brasil tiene algumas ventajas pero muchos puntos negativos también. Por encima de toda su vitalidad económica, los Estados Unidos tienen el UK, Canadá y Austrália como aliados muy estrechos, ellos son como un team y juegan juntos. Nosotros somos aislados. Además, no tenemos una identidad como China, un país en su mayoría Han. Hay mucho más y ustedes han tocado en muchas cosas.

Complementando mi mensaje anterior, diría que desde el punto de vista físico hay muchas montañas en las zonas más importantes del país, lo que dificulta la logística (no tenemos un río como el río Mississippi). La región del Amazonas es inhóspita (pero no tan mala como las zonas más frías de Canadá o la parte desértica de Estados Unidos).

Desde el punto de vista cultural hay muchas identidades, es cada uno por sí mismo. No hay espíritu de nación. En Estados Unidos, los WASP fundaron el país y lo han liderado hasta ahora. Esto ha cambiado allí y sólo el futuro dirá lo que sucederá. Aquí, la inmi gración europea, el tráfico de esclavos, las luchas contra los indígenas, la toma de sus tierras, la inmi gración asiática (japonesa y libanesa, entre otros), todo eso contribuyó a una identidad fragmentada, no hay espíritu de equipo. Lo que la gente quiere es dinero, estatus social, y de manera rápida. Y no hay sentido de identidad, de pertenencia. Además, necesitaríamos lograr mucho en términos de educación. Retrasar la gratificación, estudiar, ahorrar dinero e invertir, etc.

Una población más pequeña, con un fuerte sentido de historia e identidad, y un compromiso de aprender y ganar dinero, como los judíos, incluso si están diseminados por todo el mundo (o incluso debido a ello), llega a mucho más que una población grande, desconectada y sin sentido de identidad, y en un país grande y lleno de recursos como Brasil.

Esta lleno de neցros/mulatos, cada vez crecen más en porcentaje con respecto a la población total, deben estar ya casi por el 60% o más.
No seas ignorante. Actualmente componen 22% de la poblacion. Usted cree que los neցros brasileños tienen 10 hijos al año? La tasa de natalidad general en Brasil es muy baja 1.68 hijos por mujer. Costumbre ridícula de inflacionar la poblacion de color en Brasil.

Mi mensaje ya no aparece. Esto es lo que he puse:

Holá! Soy brasileño (23andme: 95% portugués; 3% indígena; 2% africano; genealogía: 31/32 colonial, y consigo llegar a los primeros portugueses que acá llegaron, 1500-1530; 1/32 de Alemania). Soy de Minas Gerais, el estado del siglo del Oro (siglo XVIII). En síntesis, muy colonial iberoamericano.

Lo que tengo a decír a ustedes es que me causó espanto lo que saben hacía nosotros. Muy bueno. El Brasil tiene algumas ventajas pero muchos puntos negativos también. Por encima de toda su vitalidad económica, los Estados Unidos tienen el UK, Canadá y Austrália como aliados muy estrechos, ellos son como un team y juegan juntos. Nosotros somos aislados. Además, no tenemos una identidad como China, un país en su mayoría Han. Hay mucho más y ustedes han tocado en muchas cosas.

Complementando mi mensaje anterior, diría que desde el punto de vista físico hay muchas montañas en las zonas más importantes del país, lo que dificulta la logística (no tenemos un río como el río Mississippi). La región del Amazonas es inhóspita (pero no tan mala como las zonas más frías de Canadá o la parte desértica de Estados Unidos).

Desde el punto de vista cultural hay muchas identidades, es cada uno por sí mismo. No hay espíritu de nación. En Estados Unidos, los WASP fundaron el país y lo han liderado hasta ahora. Esto ha cambiado allí y sólo el futuro dirá lo que sucederá. Aquí, la inmi gración europea, el tráfico de esclavos, las luchas contra los indígenas, la toma de sus tierras, la inmi gración asiática (japonesa y libanesa, entre otros), todo eso contribuyó a una identidad fragmentada, no hay espíritu de equipo. Lo que la gente quiere es dinero, estatus social, y de manera rápida. Y no hay sentido de identidad, de pertenencia. Además, necesitaríamos lograr mucho en términos de educación. Retrasar la gratificación, estudiar, ahorrar dinero e invertir, etc.

¿Por qué las shemales están tan aceptadas en Brasil?

Veo que nadie dice nada sobre los tratados comerciales con China, firmados todos por Lula, con los chinos comprándoles soja a saco a unos niveles kafkianos ...para el que no lo sepa la soja supone el 35% del valor de todas las exportaciones brasileñas a China (2022) seguidas por mineral de hierro, petróleo y carne de vacuno (Brasil produce casi 4 veces mas carne que Argentina, 4 roto2 ).

Para producir tanta soja no tienen mas remedio que quemar selvas, cosa que vienen haciendo desde el primer acuerdo en 2004, , pero como no pueden acusar a los progres brasileños ni a los comunistas chinos de contribuir a la desforestación del Amazonas, los medios internacionales, españoles incluídos, le han cargado a Bolsonaro todas las selvas quemadas en las dos presidencias previas de Lula y la subida de peso búlgara...

Ojo que tampoco es tan grave talar la selva brasileña como asegura la propaganda mentirosa ecoloprogre, y el que lo dude que busque en internec la historia de Fordlandia, la plantación de caucho que intentó montar Henry Ford en el Amazonas en los años 20 en la que se desforestaron 20.000 Ha y en los que hoy día ha vuelto a crecer la selva, es decir, que es mentira que el bosque tropical "se convierta en un desierto" como lleva décadas repitiendo la propaganda ecoloprogre, pero mientras haya creyentes fanáticos en la nueva religión (como voy en bicicleta China y la India se descontaminan....me lo han dicho Greta Zumberg y loj ejpertoh de la tele roto2 ) tragarán con lo que les digan.

La increíble historia de Fordlandia, la ciudad utópica en medio del Amazonas que creó Henry Ford y que hoy es un pueblo fantasma

once-modern-hospital-site-has-completely-crumbled.jpg

Última edición:
Volver