Por qué AYN RANDiano2 es el Monstruo que es, explicado por él mismo|Experimentos Asch/Miligram|Patos Lorenz|Cruce Psicología de masas e individual

"Dios los cría y en burbuja se juntan"

Me parece que bastantes por aquí tenemos un historial con muchas similitudes, "piezas redondas en un mundo cuadriculado", en mi caso incluye por ejemplo una temprana afición a la entomología y también de más mayor el cinturón neցro de karate.

Una infancia sin ser aficionado a la entomología - y herpetología - no es infancia. Otro por aquí.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si fuese realmente inteligente debería haber creado la Operación Herbstnebel a los 14 años, no a los 20

Probablemente no.

Probablemente habrías sido otro más de la legión de empollones que un día empezamos el primer curso del instituto y nos vimos en un sitio donde no conocíamos a nadie y nadie nos conocía, así que teníamos libertad para reinventarnos y convertirnos en alguien diferente a lo que habíamos sido hasta ese momento. Que además es cuando empiezas a conocer los bares de copas, los cigarrillos de la risa y a las chicas se les empiezan a marcar unos sugerentes bultos por debajo del jersey, y sabes que ya no quieres seguir siendo una rata de biblioteca que va por ahí con una bolsa llena de cassettes con juegos y programas en Basic. Quieres ser alguien que mole y ligue mucho, y a finales de los ochenta/principios de los noventa eso se conseguía saliendo mucho por la noche.

El problema es que los introvertidos solemos ser malos juerguistas porque no nos sale natural, así que cuando nos lanzamos a la noche lo que hacemos es hipercompensar por el miedo a quedarnos cortos o no encajar y muy frecuentemente al final nos acabamos pasando de la raya, o al menos yo lo hice y muchos que eran como yo. Durante mis años "supersociales" perpetré tantos excesos y disparates que ahora me parecen imposibles, recopilé un buen saco de anécdotas más o menos vergonzosas e hice muchos amigos de los que no conservo apenas ninguno pero por contra desatendí los estudios, perdí muchas oportunidades de hacer cosas interesantes y lo que es peor "maté" una parte de mí mismo, algo que me hacía ser quien era y que cuando quise recuperar ya no pude.

Así que no creo que los catorce años hubieran sido una buena edad para iniciar la Herbstnebel porque no es una buena edad para seguir ningún plan, a esa edad te tiras a la piscina sin comprobar antes si hay agua y no importa lo inteligente que seas porque las que mandan son las hormonas. A los veinte ya es otra cosa, se es lo suficientemente adulto para tener la cabeza más amueblada y lo suficientemente joven para conservar la mayoría de opciones vitales aún abiertas.
 
Volver