Por qué AYN RANDiano2 es el Monstruo que es, explicado por él mismo|Experimentos Asch/Miligram|Patos Lorenz|Cruce Psicología de masas e individual


Sí claro. Un robot con un móvil en su " cerebro " , es decir conectado a internet, tiene toda la sabiduría del mundo y sabe todos los idiomas , además de un GPS , y visión global de todas las cámaras conectadas a internet.

seremos las mascotas de los robots en sólo 10 años
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Haces conjeturas extrañas !! tú que sabrás . Es imposible predecir el futuro .

quien no tiene libre albedrío es cualquier empleado de cualquier empresa . Tú corres como pollo sin cabeza para fichar al minuto y obedeces lo que te digan tus jefes.

Ver archivo adjunto 553130

Imagínate que llegas tarde a una cita muy importante , y un amigo que va de copiloto te dice que gires a la izquierda y el GPS que sigas recto ...

¿ a quién obedeces ? Pues ya eres esclavo de la inteligencia artificial . En breve ocuparán la justicia, la medicina, la política. Da igual que simule ser un humano si antes ha consultado con la inteligencia artificial ,


Usted si que hace conjeturas extrañas dando validez a algo que como bien dice "es el futuro" que aun no existe NI SE PUEDE PREDECIR, su propia afirmacion es una incongruencia en si misma

yo sabré lo mismo que peude saber usted, ni mas ni menos, pero tengo la capacidad de disentir y rebelarme

y aun asi me juzga.... impresionante....

si voy con un piloto de confianza hare caso al copiloto, ni lo dude. El GPS me ha llevado a error mas de una vez

lo del los jefes, pues mire, me hice autonomo y monté mi propia empresa para no estar NUNCA MAS bajo la bota de uno, no vacaciones, no tiempo libre, no privilegios de currante , pero yo hago y deshago sin dar explicaciones

tampoco me ha corregido nada, como bien dice, estaremos mas o menos atados pero la ultima palabra es siempre nuestra, otra cosa es que NO SE QUIERA SALIR DEL BUCLE, pero es personal y opcional
 
Volver