Por qué AYN RANDiano2 es el Monstruo que es, explicado por él mismo|Experimentos Asch/Miligram|Patos Lorenz|Cruce Psicología de masas e individual

Yo creo que la diferencia es cómo cada uno busca su libertad.
Hay personas que se identifican fácilmente con la masa y encuentran satisfacción en lo común, y es algo positivo.
Y luego hay otros que necesitan elaborar su bienestar, gustos y aficiones, y entender por qué algo es bueno para ellos de tal modo y no de tal otro, y así crean un espacio personal que puede no coincidir con las mayorías.
Es como las mariposas, mientras más especialito eres más solo te quedas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
AYN voy sólo por la página 2 de tu hilo pero QUÉ PASADA!!

Yo tengo una curiosidad natural hacia la biografía de las personas que admiro, no puedo dejar de leer la vida de un escritor o un pensador que me interesa, es como que necesito saber qué les pasó, qué les moldeó, en qué subjetividad basan sus ideas...

Leyendo este hilo estoy disfrutando de lo lindo. Y además aprendiendo.

Por lo que llevo hasta ahora hay una cosa que me parece curiosa: tu progenitora, a la que has descrito como sobreprotectora, no te dejaba juntarte con los niños del pueblo, o al menos no lo alentaba, y sin embargo te dejaba ir al campo solo, de noche, a ver las estrellas???

Ojo, que me parece estupendo, que me encantaría tener la confianza en mi hijo para permitirle con 14 años irse solo con su brújula y su mapa, pero esto no me cuadra con la excesiva protección o restricción.

Va, sigo leyendo
 
Volver