Por qué algunos tenemos ganas de que llegue el mad max?

La DANA fue un ejemplo de micro mad-max. El estado desaparecido, bandas de amegos y gente que asaltaba y robaba hasta a los muertos, todo sin funcionar, los políticos pegándose de leches... ¿Qué hubiera pasado si no hubiera acudido ni un solo voluntario? Se les deberia hacer un monumento y a los políticos: FUSILARLOS.

Yo no quiero que llegue eso, no estoy preparado :rolleyes:

La DANA fue un ejemplo de micro mad-max. El estado desaparecido, bandas de amegos y gente que asaltaba y robaba hasta a los muertos, todo sin funcionar, los políticos pegándose de leches... ¿Qué hubiera pasado si no hubiera acudido ni un solo voluntario? Se les deberia hacer un monumento y a los políticos: FUSILARLOS.

Yo no quiero que llegue eso, no estoy preparado :rolleyes:

Lo puñetero mismo que pasó en Carolina del Norte y Maui, por decir los dos más recientes.

Por qué tengo ganas de que todo explote. De que ocurra algo que arrase con todo. De que todo cambie.

obvio. se desea que cambie lo que no se percibe como bien. entonces, estás mal y quieres que cambie a mejor.

y el caos es oportunidad de que la balanza te sea beneficiosa. es como empezar a jugar de nuevo en una partida que ibas perdiendo.

otros como yo solo por el caos y la destrucción. me hace sentir bien ver a la gente mal.

Los que no estamos preparados para el siglo XXI queremos un mundo donde nos podamos defender con las armas que hemos aprendido a usar sin que venga el Estado a tocar los huevones. Un mundo donde un hombre se procure la comida con sus manos, pueda construir su casa, ensamblar sus muebles, cortar su leña y forjar sus clavos. Un mundo donde la riqueza venga de trabajo duro y conocimientos prácticos, y no un mundo donde cualquier lgtb que trabaja en una oficina mire por encima del hombro a los trabajadores manuales.

Volver