¿Por qué a tanta gente le molesta que suba btc si no es un bien de primera necesidad?

Alternativa a las monedas fiduciarias tradicionales como se planteaba al principio? depósito de valor? De momento se ha comportado como activo especulativo más bien... veremos en el futuro.
Eso es cierto, pero ya hay varios Estados y corporaciones planteándose el BTC como reserva de valor.

Si sale adelante, la cosa estará cantada.

Lo que me sorprende es que uno de los defectos de BTC para funcionar como moneda, que es la lentitud y el coste de sus tras*acciones, que lo hace poco viable para tras*acciones pequeñas, es precisamente lo que lo hace atractivo como reserva de valor más que de uso diario. Me refiero a que al estar más pensado para mover cantidades relativamente grandes y de forma segura en operaciones donde el tiempo no es un factor crucial, lo vuelven buen activo sólo para ese propósito.

Hay gente que se va a forrar en el proceso... a costa de otros muchos que creen que se van a forrar. Lo que ha habido, hay y habrá siempre.
Hay gente que ha jugado bien sus bazas, y otra que no. simple. Pero eso de molestia, o directamente repruebo...
Bueno, hay foreros que se dedican a venir a hilos de BTC a cagarse en todo y a postear noticias que supuestamente perjudican a BTC. O es repruebo visceral o son trolls pagados.

Las calles estan que arden de gente molesta por el bitcoin y sus subidas, tened ciudado que estan furiosos y son peligrosos.

Yo estoy convencido de que todos, absolutamente todos los odia-bitcoins entran cada día a ver la cotización, y luego cogen la calculadora, multiplican el precio por la cantidad que tuvieran pensado meter en su momento y se dicen a sí mismos "ay ay ay ojalá hubiera comprado, qué estulto soy..."

Por eso lo odian tanto, porque se les pasó ese tren y no pueden soportarlo. El gesto de la calculadora, recordadlo, porque es tal cual.

Volver