¿Por que a personajes como Plaster se le permite tener 200 multis?

Cuando afronto lo que ha escrito un downie me enfoco en 5 cosas y me dejo 5. No puedo abarcar vuestra estupidez.

Lo que me he dejado por decir:

6º Daros cuenta de que coherentemente me llama "personaje" porque él siente como una locura tener opiniones diferentes a la borregada o no dar importancia a lo que diga alguien nulo.

7º Se queja de "insultos" y de "multis" pero en realidad él, yo y todos sabemos que no le molestan esas dos cosas. Le molesta que le deje en ridículo a él y a sus amiguitos. Yo perfectamente puedo forear sin insultar. Demostrar que alguien es fulastre es mucho más dañino que llamarle fulastre, lo sé y lo hago, coherentemente el mongoliko no plantea esa posibilidad porque no ha tenido a alguien de quien imitarlo chimpanceicamente. Alguien que además no le insultara, claro.

8º ¿Que quiero aparentar tener mucha gente coincidiendo con mis ideas? JAJAJAJAJAJAJA.

Más coherencia. Quiere creer que soy como él. Quiere creer que para mí lo más importante es tener mil personajes aplaudiendo lo que digo. O directamente cree que no hay más, que las ideas no sirven para más (en realidad es esto segundo).

La realidad es que me paso el día presumiendo de lo contrario. Y la cosa va mucho más allá: Cuando escribo algo, en cualquier hilo, desde 2012... lo hago porque voy a decir algo que no dice nadie en ningún sitio.

9º Lo peor y lo que me hace considerarle aire o un hominido soltando tonterías caprichosas es que dentro de 3 días, no le doy más, dirá en algún post que las feminista radicals son sarama por haber baneado a alguien del twitter o por pedir la prohibición de algo. Lo mismo que está haciendo aquí él ahora.

Yo se lo recordaré y me meterá en ignorados con la cara colorada, para acto seguido repetir muchas veces muy fuerte y muy rápido que él nunca ha pedido la censura de nada.

Sois personajes. Es ridículo que yo esté aquí. Si en vez de llorar para que no os humillen me recordarais que me paso el día dando importancia a hominidos lloraría yo. Es más, el primero que no quiere volver a entrar aquí soy yo. Aquí no hay nada.

No te imaginas la pereza que da leerte y responderte. Escribes unos tochos larguísimos para no decir NADA.

Nadie está pidiendo que se te censure. Lo que no es de recibo es que te hagas docenas de multis para reflotarte hilos que a nadie importan y para repetir una y otra vez la misma tonteria.

En serio, hazme caso, que eres muy orate y todo el mundo lo sabe menos tú.

Última edición:
Yo haría contra Blaster algo que le jorobaría aún más que el baneo: borrado automático de todos y cada uno de los post que ha hecho desde que está en Burbuja, todos y cada uno de los comentarios de todas y cada una de sus cuentas troll, para que nada quede en el historial de Burbuja acerca de este estulto, como si nunca hubiese opinado nada. Eso sí que le jorobaría de verdad

En la fruta cara de Calvopez haciéndome las gaiadas y majaderías que hacéis en el ático. Qué show.

Aquí resubiendo un hilo perdido para evitar que se lea el otro porque os he dejado el ojo ciego roto, no al de la novia rusa imaginaria sino a todos, porque todos sois y hacéis básicamente lo mismo; es lo que tiene imitar acojonado lo circundante.

Y en el otro hilo un forero:

1º Le explico por qué varias cosas que dice y hace son majaderías.

2º No responde nada pero viene aquí corriendo llorando queriendo borrarme por "acosar" (participar en la segunda página de un hilo).

3º Y por insultar.

4º Acto seguido me insulta. Allí mismo. Y me llama loco. Sin más. Yo le explico por qué está loco detalladamente, él no responde nada sobre sus locuras, y él no explica ni una locura que hago yo, pero me llama loco. Eso le basta en su mundo imaginario. Sin motivos. Las cosas son verdad porque sí y porque no o porque las dicen muchos amijitos.

Vosotros dejaros de gaiadas y lo que tengáis que decir lo decís en el otro. Que ya está muy vista esta técnica fistro que hacéis siempre.

Porque aporta ideas originales, no como la mayoría que está aquí repitiendo las mismas cosas dándose palmadas los unos a los otros como hominidos riéndose las gracias.

Uno de sus multis apoyándole. Es obvio que plaster es un enfermo mental, repite una y otra vez la misma idea, que ni es suya siquiera, y reclama atención.

Hablais mucho de un tal querido líder ¿Ese quien es? ¿A que dedica el tiempo libre?

Blaster ha enloquecido definitivamente.

A esto lleva el nuncafollismo, mejor prueba imposible.

Tiene 200, porqué sí porqué mola y porqué es u sera la moda.

Volver