Cuando afronto lo que ha escrito un downie me enfoco en 5 cosas y me dejo 5. No puedo abarcar vuestra estupidez.
Lo que me he dejado por decir:
6º Daros cuenta de que coherentemente me llama "personaje" porque él siente como una locura tener opiniones diferentes a la borregada o no dar importancia a lo que diga alguien nulo.
7º Se queja de "insultos" y de "multis" pero en realidad él, yo y todos sabemos que no le molestan esas dos cosas. Le molesta que le deje en ridículo a él y a sus amiguitos. Yo perfectamente puedo forear sin insultar. Demostrar que alguien es fulastre es mucho más dañino que llamarle fulastre, lo sé y lo hago, coherentemente el mongoliko no plantea esa posibilidad porque no ha tenido a alguien de quien imitarlo chimpanceicamente. Alguien que además no le insultara, claro.
8º ¿Que quiero aparentar tener mucha gente coincidiendo con mis ideas? JAJAJAJAJAJAJA.
Más coherencia. Quiere creer que soy como él. Quiere creer que para mí lo más importante es tener mil personajes aplaudiendo lo que digo. O directamente cree que no hay más, que las ideas no sirven para más (en realidad es esto segundo).
La realidad es que me paso el día presumiendo de lo contrario. Y la cosa va mucho más allá: Cuando escribo algo, en cualquier hilo, desde 2012... lo hago porque voy a decir algo que no dice nadie en ningún sitio.
9º Lo peor y lo que me hace considerarle aire o un hominido soltando tonterías caprichosas es que dentro de 3 días, no le doy más, dirá en algún post que las feminista radicals son sarama por haber baneado a alguien del twitter o por pedir la prohibición de algo. Lo mismo que está haciendo aquí él ahora.
Yo se lo recordaré y me meterá en ignorados con la cara colorada, para acto seguido repetir muchas veces muy fuerte y muy rápido que él nunca ha pedido la censura de nada.
Sois personajes. Es ridículo que yo esté aquí. Si en vez de llorar para que no os humillen me recordarais que me paso el día dando importancia a hominidos lloraría yo. Es más, el primero que no quiere volver a entrar aquí soy yo. Aquí no hay nada.