¿Por que a la peña le sigue saliendo acne en edad adulta?

jorobar que sí, no hay verdad más grande.

Por algo se mira la dentadura a los caballos a la hora de comprarlos. No hay indicador más eficaz. En las personas lo mismo.

El tonalidad y el estado de la piel, arrugas, manchas, etc, lo mismo, es la pantalla de nuestro cuerpo.

He rulado por las dietas que se dicen, alta grasa, nula grasa, sal, sin sal, proteína animal alta y baja... El acné no ha cambiado y tiene un componente genético muy alto, como el que tiene el pelo seco, pues lo contrario.

Eso sí los carbos y el azúcar refinado se les conoce como potenciadores de problemas en la piel, alergias, soriasis. Pero en la gente que abusa, precisamente, no he observado acné: pero sí flemas, rosácea, etcétera.

Por comer cosas, ya te han dicho en mensajes anteriores, la inflamación se refleja de diferentes maneras y a ti te ha producido acné

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

He rulado por las dietas que se dicen, alta grasa, nula grasa, sal, sin sal, proteína animal alta y baja... El acné no ha cambiado y tiene un componente genético muy alto, como el que tiene el pelo seco, pues lo contrario.

Eso sí los carbos y el azúcar refinado se les conoce como potenciadores de problemas en la piel, alergias, soriasis. Pero en la gente que abusa, precisamente, no he observado acné: pero sí flemas, rosácea, etcétera.

Esto.

Lo mío viene de genética. En mi adolescencia tuve un acné severo. Me gasté mucho dinero (miles) en cremas, pastillas (Roacutan y otras) y demás productos anti-acné.

En la adolescencia tenía muchos en la cara, hasta que de la noche a la mañana, ya no me salieron.
Actualmente, no tengo ni uno (salvo alguno que sale tras el afeitado).

Eso sí, en pecho y espalda me siguen brotando, aunque desde que me echo sal tras las duchas… mano de santo.

Última edición:
Esto.

Lo mío viene de genética. En mi adolescencia tuve un acné severo. Me gasté mucho dinero (miles) en cremas, pastillas (rakoutane y otras) y demás productos anti-acné.

En la adolescencia tenía muchos en la cara, hasta que de la noche a la mañana, ya no me salieron.
Actualmente, no tengo ni uno (salvo alguno que sale tras el afeitado).

Eso sí, en pecho y espalda me siguen brotando, aunque desde que me echo sal tras las duchas… mano de santo.

Es conocerse y hacer lo que funciona. Para pieles grasas de estas persistentes, pastilla de jabón -la más básica a tiro- que deja la piel de revista. Esto en casos no tan fuertes, es cierto que siempre se recuerda alguien con marcas fuertes en mejillas, barbilla, etc.

Si son una o dos espinillas de tanto en cuando, pues es normal que salgan en espalda, pecho, etc. hasta en la madurez. Sí parece que con los cortes minúsculos aprovechan las macho cabríoas jejej.

Última edición:
Es conocerse y hacer lo que funciona. Para pieles grasas de estas persistentes, pastilla de jabón -la más básica a tiro- que deja la piel de revista. Esto en casos no tan fuertes, es cierto que siempre se recuerda alguien con marcas fuertes en mejillas, barbilla, etc.

Si son una o dos espinillas de tanto en cuando, pues es normal que salgan en espalda, pecho, etc. hasta en la madurez. Sí parece que con los cortes minúsculos aprovechan las macho cabríoas jejej.

Efectivamente, es probar, probar y probar. Pero ese proceso puede llevar años.

El dermatólogo nada ayudó y estuve yendo durante varios años. Sólo me recomendaba geles exfoliantes (ultracaros) y tomar roacutan (que es hiperagresivo). Funcionaba pero al dejar las pastillas volvía igual.

Después de muchos sé que lo que mejor me va es el agua de mar y el sal. Me seca completamente todo. Una temporada que estuve viviendo en la coste y yendo todos los días a la playa, y tenía una cutis perfecta. Importante dejarse el agua con sal secarse sólo, no secarse con toalla.
A un amigo, su dermatólogo si que le recomendó esto que comento y ya digo, en 3 días adiós acné.

Yo he estado usando pastilla de jabón de lagarto y neutras, y no me han ido del todo bien.

el agua del mar es mágica para la piel, acné, piel atópica y tantas cosas (lo más conocido, limpiar fosas nasales de los niños en edad de guardería, muchos menos mocos al siguiente invierno...)

lo malo, además que no todos lo tienen cerca, que tienes 3 o 4 meses como mucho para bañarte... una bañera con sal no creo resulte igual de efectiva

justo hoy Jaramillo habla del acné, en este caso como posible consecuencia de diabetes

Volver