¿Por que a la peña le sigue saliendo acne en edad adulta?

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
A mi por ejemplo desde hace unos años me suelen salir simetricamente en los dos brazos y por debajo del triceps, suelen ser pocos y pequeños, pero al quedarse las marcas te das cuenta que hay dos sectores de cada brazo con marcas de acne identicos, la sensacion visual es como si te hubiera dando un brote de algo.

Lo que me pregunto es, por qué exactamente ahi? Existe diferentes sintomas del cuerpo dependiendo de donde sale el puñetero acne?

Un nivel alto de azúcar en sangre y los lácteos causan acné.

A los lácteos se les culpa de todo, incluso del cambio climático.

A mi por ejemplo desde hace unos años me suelen salir simetricamente en los dos brazos y por debajo del triceps, suelen ser pocos y pequeños, pero al quedarse las marcas te das cuenta que hay dos sectores de cada brazo con marcas de acne identicos, la sensacion visual es como si te hubiera dando un brote de algo.

Lo que me pregunto es, por qué exactamente ahi? Existe diferentes sintomas del cuerpo dependiendo de donde sale el puñetero acne?

El acné está directamente relacionado con un desajuste hormonal, casi siempre ligado a una dieta rica en hidratos, aceites refinados y baja en grasa/colesterol animal.

Los lácteos tienen la hormona IGF-1 que causa acné.

Eso es tan absurdo como afirmar que los lácteos tienen magnesio que causa hipermagnesemia, o que tienen calcio que causa cálculos renales, o que emiten radiación que causa cáncer.

Lo que comes es sarama tu eres sarama no hay más

en una ocasión me dijo un médico que el acné a edad adulta suele ser reflejo de una inflamación interna.

Más tarde, por problemas digestivos dejé de tomar gluten unos meses y un positivo efecto secundario inesperado fue que dejaron de salirme esos eternos granitos en espalda/hombros y a veces en la cara.

Al volver a introducirlo, para hacerme una prueba de celiaquía, volvieron a aparecer.

En mi caso me cuadra lo que aquel médico dijo, que si tu cuerpo se inflama ante algo el acné puede ser una de las consecuencias visibles.

Vete al médico, a mí de crío me mandaron una crema que en una semana me dejó la piel como nueva.

Yo tenía acné en los brazos cuando era adolescente y se me quitó de golpe cuando me bañé por primera vez en el mar.

Una semana de vacaciones en el Mar Menor me quitó el acné para siempre.

Volver