Espeluznao
Madmaxista
- Desde
- 28 Ene 2022
No se vende ni un coche. No es ningún secreto que el mercado está totalmente perecido y que es un milagro que todavía sigan manteniendo el CHOLLO TOTAL de Ford Almussafes y que la fábrica no haya chapado para siempre (nos dejaría de costar dinero público).
Bien.. me dejo de digresiones. El caso es que hoy por primera vez he escuchado a una loca de la ecología decir que NO compraría un Tesla (a pesar de que dice "encantarle") por razones ideológicas. Dice que NO soporta a LELO MUSK, dice que no le gusta el botón no sé cuál del Tesla (???)
Dice que igual NO hay recambios si te pegas una piña. Dice que fallan más que una escopeta de feria (y a pesar de todo llegó a valorar comprarlo)
Está produciéndose un cambio de tendencia respecto a la absurda moda del Tesla?
Bien.. me dejo de digresiones. El caso es que hoy por primera vez he escuchado a una loca de la ecología decir que NO compraría un Tesla (a pesar de que dice "encantarle") por razones ideológicas. Dice que NO soporta a LELO MUSK, dice que no le gusta el botón no sé cuál del Tesla (???)
Dice que igual NO hay recambios si te pegas una piña. Dice que fallan más que una escopeta de feria (y a pesar de todo llegó a valorar comprarlo)
Está produciéndose un cambio de tendencia respecto a la absurda moda del Tesla?