Por primera vez oigo a gente decir que no comprarían un tesla porque detestan a musk, por razones ideológicas

Espeluznao

Madmaxista
Desde
28 Ene 2022
No se vende ni un coche. No es ningún secreto que el mercado está totalmente perecido y que es un milagro que todavía sigan manteniendo el CHOLLO TOTAL de Ford Almussafes y que la fábrica no haya chapado para siempre (nos dejaría de costar dinero público).

Bien.. me dejo de digresiones. El caso es que hoy por primera vez he escuchado a una loca de la ecología decir que NO compraría un Tesla (a pesar de que dice "encantarle") por razones ideológicas. Dice que NO soporta a LELO MUSK, dice que no le gusta el botón no sé cuál del Tesla (???)

Dice que igual NO hay recambios si te pegas una piña. Dice que fallan más que una escopeta de feria (y a pesar de todo llegó a valorar comprarlo)

Está produciéndose un cambio de tendencia respecto a la absurda moda del Tesla?

Te estás encontrando con gente bacunada, que aplaudieron a las 20h y que tienen a cacacolensky como a un héroe.

Tu trabajo de campo no tiene valor estadístico. Hay una psyop global de todos los servicios de hinteligencia en periodicos, revistas del motor, magazines, blogs, youtubers...de crear el relato que la gente hace cola en los concesionarios porqué quieren vender sus Teslas...y obviamente es mentira. repruebo esos coches, pero sé ver cuando me están vendiendo un relato de masas que forma parte de una psyop.

Te estás encontrando con gente bacunada, que aplaudieron a las 20h y que tienen a cacacolensky como a un héroe.

Tu trabajo de campo no tiene valor estadístico. Hay una psyop global de todos los servicios de hinteligencia en periodicos, revistas del motor, magazines, blogs, youtubers...de crear el relato que la gente hace cola en los concesionarios porqué quieren vender sus Teslas...y obviamente es mentira. repruebo esos coches, pero sé ver cuando me están vendiendo un relato de masas que forma parte de una psyop.
Por ahora tenemos que en los resultados del último trimestre han caido ventas. Y que llevan dos años practicamente estancados.

pues desde que salió trump tesla lleva un -30%

También ha bajado el bitcoin.

Cuando un político puede mover las bolsas mundiales con declaraciones vacías sin sentido.. mucho cuidado. Está haciendo insider trading a través de testaferros.

Puede decir "me encanta el bitcoin" y todos los orates compran y él vende a través de testaferros.

O dice "Tesla es lo Mask de lo Mááásk, MENCANTA!" y entonces todos los orates compras y, de nuevo, él vende a través de testaferros.

No dirá públicamente dónde está poniendo realmente el dinero, lo que le interesa y está comprando. Sólo manipula.

También ha bajado el bitcoin.

Cuando un político puede mover las bolsas mundiales con declaraciones vacías sin sentido.. mucho cuidado. Está haciendo insider trading a través de testaferros.

Puede decir "me encanta el bitcoin" y todos los orates compran y él vende a través de testaferros.

O dice "Tesla es lo Mask de lo Mááásk, MENCANTA!" y entonces todos los orates compras y, de nuevo, él vende a través de testaferros.

No dirá públicamente dónde está poniendo realmente el dinero, lo que le interesa y está comprando. Sólo manipula.

100% de acuerdo.

Ya no Trunks, sino las propias empresas...hay una cosa que se llama 'sell to cover' que te permite soplar y sorber a la vez en los mercados.

Aún y siendo patriota, Trunks va al son de los ciclos económicos, ahora toca empezar a colocar papel por lo tanto lo que le interesa al sistema financiero es generar volatilidad...y en esto Trunks es muy bueno, hoy una noticia 'buena', mañana una de 'mala'...dientes de sierra en el mercado... y así te colocan títulos en techos de mercado y el borrego no se dá ni cuenta.

Llevamos 3 meses que el SP500 no va a ninguna parte...sin embargo el sentimiento comprador es altísimo.

Gente harta de Lelo Mask:

En Europa Tesla lleva dos meses pegandose tortas de caídas de 50% de matriculaciones, en países nórdicos sobre todo, pero también Alemania, España....

En Europa Tesla lleva dos meses pegandose tortas de caídas de 50% de matriculaciones, en países nórdicos sobre todo, pero también Alemania, España....

En los países nórdicos cuando todo el mundo empezó a comprarse Teslas era porque tenían una burrada de subvenciones, deducciones y ayudas de todo tipo.. salía un Tesla más barato que un utilitario medio, que un Nissan Qashqai por ejemplo.

Además en esos países escandinavos hay una infraestructura de cargadores etc en condiciones pagada por el estado. No pretenden que te pagues tú un cargador y luego darte una miseria de ayuda 3 años más tarde y eso "si queda dinero"..

Puede o no estar bajando Tesla. Por mí que se hunda en el infierno, pero dudo muchísimo de las noticias que han sido capaces de recopilar datos sobre ventas en tan breve tiempo y de tantos países (¿han hecho encuestas en concesionarios?, ¿vienen los datos de la propia Tesla?). Cuando la empresa anuncie resultados a finales de 2025, tomaré esos datos por buenos y sabré si han bajado o no.

No se vende ni un coche. No es ningún secreto que el mercado está totalmente perecido y que es un milagro que todavía sigan manteniendo el CHOLLO TOTAL de Ford Almussafes y que la fábrica no haya chapado para siempre (nos dejaría de costar dinero público).

Bien.. me dejo de digresiones. El caso es que hoy por primera vez he escuchado a una loca de la ecología decir que NO compraría un Tesla (a pesar de que dice "encantarle") por razones ideológicas. Dice que NO soporta a LELO MUSK, dice que no le gusta el botón no sé cuál del Tesla (???)

Dice que igual NO hay recambios si te pegas una piña. Dice que fallan más que una escopeta de feria (y a pesar de todo llegó a valorar comprarlo)

Está produciéndose un cambio de tendencia respecto a la absurda moda del Tesla?

Eso es porque los pogres acomodados que compraban estos coches, en realidad son unos xenófobos racistas y fascistas que odian a Elon Musk sólo porque es un viajero africano.

Totalmente posible. Al igual que dejamos de ver Disney por estar politizados hacia la mugre, se entiende que la mugre deje de comprar a una empresa cuyo lider está politizado a la derecha.

Tesla lo hizo muy bien, sus coches eran mejores y más atractivos que la competencia, y la red de cargadores ayudaron a mucha gente a decidirse.

El problema es que ahora también tienes más modelos eléctricos de otras marcas, los chinos están sacando modelos mejores y más baratos, y la red de cargadores de Tesla la puede usar cualquiera. El que quería, o podía permitirse un Tesla, ya lo tiene y aún es pronto para cambiarlo.

Del resto pocas personas que pensaban comprarse un Tesla van a cambiar de opinión por lo que diga o haga Elon Musk. Hablamos de coches eléctricos de más de 40.000 euros y aunque Elon Musk sea famoso es el menos importante de los factores a la hora de comprarse un coche totalmente eléctrico de ese precio.

tengo algun amigo, pogre con pasta que compro un tesla por motivos relacioados con las emisiones, lo mantienen porque esta casi nuevo, el proximo ni hartos de vino…

Volver