¡Por la creación de un subforo preparacionista! ¡querido líder escucha a tu pueblo!

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.629
Reputación
20.624
Honorabilísimo y estimado Gran Lider, comandante y jefe supremo de este foro:

Una vez más me dirijo personalmente hacia su calopécica majestad con una serie de motivos. El primero de ellos, para agradecer una vez más la creación del subforo de Historia que su magnánima mano tuvo a bien a crear hace casi exactamente dos años tras mis reglamentarias peticiones, y que ha hecho sin duda feliz a un buen número de foreros. El segundo y último motivo, se trata de que en un nuevo acto de gracia hacia este vuestro servil pueblo cibernético, tenga a bien a crear un nuevo subforo de temática preparacionista.

No quiero que piense ¡Oh gran líder! que me extralimito en mis funciones formulando tamaña petición mirando por intereses personales y egoístas, pues represento a día de hoy la voz de [thread=810517]170 foreros que respaldan esta interesante propuesta[/thread] y esperan ansiosos la creación de dicho foro con gran ilusión. Como en su día fueron 157 los foreros que respaldaron [thread=462862]la petición de creación del subforo de Historia[/thread], considero justo y honrado haber esperado a alcanzar un número igual o superior antes de formular algo así, e igualmente considero justo que este nuevo subforo se cree amparado en el fruto de la experiencia previa. Con toda certeza, añadiría un refrescante y novedoso elemento al foro que podría ser beneficioso de cara al tráfico. Fuimos pioneros en su día, y podemos volver a serlo.

Añadiría únicamente un requisito y una sugerencia (el resto queda a su divina conveniencia):

• Como requisito, el nombre de dicho subforo ha de ser "Refugio 101", en honor a Bethesda y al difunto Adam Adamowicz.
• Como sugerencia, al tratar abiertamente temas un tanto escabrosos como es el culto sin tapujos al MadMax™, tal vez sería recomendable que dicho subforo fuera visible únicamente para usuarios registrados.

Eso es todo por mi parte de momento. Aguardo ansioso su comedida respuesta.

O4bUp6C.jpg
 
Última edición:
Bah... los preparacionistas de siempre... nunca convenceréis al puevlo yano...
 
querido líder no puede leerte, esta en su bunker particular de pyongyang con 20 mujers tirando misiles.
Abrid el subforo ya.
 
Lo dificil va a ser encontrar chortis que se metan ahí.

Alguna florera que se ofrezca voluntaria.
 
Leovigildo, definitivamente usted me ha ganado. Paso poco por aquí pero sin duda le añado a mi lista de imprescindibles del foro. Esperemos que el gran líder supremo vuelva a nuestra galaxia pronto y acceda a tan digna empresa.
 
El gran lider querido líder parece haber abandonado Pyonyang para veranear en su apartamento privado en La Manga del Mar Menor y poder así zampar boquerones fritos a raudales regados con un buen tinto de verano. Su última conexión es del 22 de agosto. Seamos pacientes pues, aunque no por ello menos insistentes. Yo ya he dejado mi respectivo mensaje de visita.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/member-querido líder.html
 
Se establecera como algo sectario? es decir con jerarquias tipo secta illuminati, podimos gobernar toda españa y estar infliltrados en todas las capas de la sociedad española y en todas las empresas... hay dejo esto.
 
Volver