Silenciosa
Madmaxista
Nos importa una fruta cosa tu vida.
Desaparece.
Te ha venido la regla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos importa una fruta cosa tu vida.
Desaparece.
Que sepas que en este foro los foreros nuevos tienen que enseñar las berzas y las foreras nuevas el paquete...No espera, era al revés.
Es raro que no te lo hayan sugerido todavía.
Bienvenido
¿Por qué tu nick leído al revés es zokañem, el código hex de la Ñ es F1 y te presentas el día 23? Todo esto son claros indicios de que eres troll, multinick y de Marinaleda. ¿Qué puedes decir en tu defensa ienso:?
Que se pronuncie mi abogado :XX::XX:
Yo quisiera a prender a colgar fotos, q veo q no es suficiente con copiar y pegar, ni con subirlas al imageshak y pegarlas ienso:.
Ya empece a forear por burbuja y, mi primer post fue borrado por no ponerlo en el lugar adecuado "cachissss se la mar".
Vamoa a ver lo q se cuece por estos lares.
Muchas gracias a todos por el recibimiento, menos al puñeterodirector q me sentó fatal lo q me comento en el post inicial de bienvenido, pero bueno, pasados tres días, y en vista del algunas apelaciones de su defensa, le tengo casi perdonado
Lo de ImageShack está bien, porque así garantizas que la imagen durará eternamente o incluso más. Fíjate en los mensajes antiguos, muchos ya no tienen imágenes. Una vez subida a ImageShack, copias el link "directo" y vuelves a burbuja, haces clic en el botón amarillo con unas montañitas y un solecito, pegas el link, y ya está.
Nada, bienvenido/a y que te sea leve.
ZK.
Pues creo que mejor avatar que este...:
A ver que aparece .
Se hizo en la bella localidad cántabra de Castro Urdiales.
Dos únicas dudas a ver si podéis ayudarme y, dejo ya el hilo de presentación q no deseo parecer un subepost.
¿Qué demonios es un Shemade q tanto leo por aquí?
¿Cómo podría hacer más grandote mi avatar?
Dos únicas dudas a ver si podéis ayudarme y, dejo ya el hilo de presentación q no deseo parecer un subepost.
¿Qué demonios es un Shemade q tanto leo por aquí?
¿Cómo podría hacer más grandote mi avatar?
Esta costumbre de presentarse es nueva entre los nuevos foreros, no?