Por fin me decido a presentarme.

Que sepas que en este foro los foreros nuevos tienen que enseñar las berzas y las foreras nuevas el paquete...No espera, era al revés.

Es raro que no te lo hayan sugerido todavía.

Bienvenido :D

Se están perdiendo las buenas costumbres.

Es por lo de la globalización y el multiculturalismo y eso.

¿Por qué tu nick leído al revés es zokañem, el código hex de la Ñ es F1 y te presentas el día 23? Todo esto son claros indicios de que eres troll, multinick y de Marinaleda. ¿Qué puedes decir en tu defensa :pienso:?

¿Por qué tu nick leído al revés es zokañem, el código hex de la Ñ es F1 y te presentas el día 23? Todo esto son claros indicios de que eres troll, multinick y de Marinaleda. ¿Qué puedes decir en tu defensa :pienso:?

Que se pronuncie mi abogado :XX::XX:

Yo quisiera a prender a colgar fotos, q veo q no es suficiente con copiar y pegar, ni con subirlas al imageshak y pegarlas :pienso:.

Ya empece a forear por burbuja y, mi primer post fue borrado por no ponerlo en el lugar adecuado "cachissss se la mar".

Vamoa a ver lo q se cuece por estos lares.

Muchas gracias a todos por el recibimiento, menos al puñeterodirector q me sentó fatal lo q me comento en el post inicial de bienvenido, pero bueno, pasados tres días, y en vista del algunas apelaciones de su defensa, le tengo casi perdonado :)

A meterme en salsa.

Besos a tod@s.

Que se pronuncie mi abogado :XX::XX:

Como hacen los delincuentes ¿eh? Ya sabía yo que no eras de fiar... :p

Yo quisiera a prender a colgar fotos, q veo q no es suficiente con copiar y pegar, ni con subirlas al imageshak y pegarlas :pienso:.

Lo de ImageShack está bien, porque así garantizas que la imagen durará eternamente o incluso más. Fíjate en los mensajes antiguos, muchos ya no tienen imágenes. Una vez subida a ImageShack, copias el link "directo" y vuelves a burbuja, haces clic en el botón amarillo con unas montañitas y un solecito, pegas el link, y ya está.

Ya empece a forear por burbuja y, mi primer post fue borrado por no ponerlo en el lugar adecuado "cachissss se la mar".

Las novatadas dan suerte :no:. Te auguro un gran futuro.

Vamoa a ver lo q se cuece por estos lares.

¿Cocer? Aquí se fríen los sesos de la gente. Vete a Forocoches, que aún estás a tiempo, imprudente :p.

Muchas gracias a todos por el recibimiento, menos al puñeterodirector q me sentó fatal lo q me comento en el post inicial de bienvenido, pero bueno, pasados tres días, y en vista del algunas apelaciones de su defensa, le tengo casi perdonado :)

A alguien que se pone ese nick no le hagas ni caso. Se pone el nick y se lo cree. Vive en su mundo de fantasía e ilusión :D.

Nada, bienvenido/a y que te sea leve.

ZK.

Lo de ImageShack está bien, porque así garantizas que la imagen durará eternamente o incluso más. Fíjate en los mensajes antiguos, muchos ya no tienen imágenes. Una vez subida a ImageShack, copias el link "directo" y vuelves a burbuja, haces clic en el botón amarillo con unas montañitas y un solecito, pegas el link, y ya está.

Nada, bienvenido/a y que te sea leve.

ZK.

Muchas gracias Zaskaburcio o:).

Me inicio con el cochecito q me trajo tantas satisfaciones. Te dedico a tí la foto por ser tan amable en tus explicaciones. A ver que aparece :(.

fotosvariadas197.jpg

Se hizo en la bella localidad cántabra de Castro Urdiales.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

:pienso::pienso::pienso::pienso:.

Última edición:
Dos únicas dudas a ver si podéis ayudarme y, dejo ya el hilo de presentación q no deseo parecer un subepost.

¿Qué demonios es un Shemade q tanto leo por aquí?

¿Cómo podría hacer más grandote mi avatar?

Dos únicas dudas a ver si podéis ayudarme y, dejo ya el hilo de presentación q no deseo parecer un subepost.

Google es tu hamijo :D

Cuando postees mucho, vuelve a cargar tu avatar y se hará más y más grande :roto2:

De nada 8:

pero al buscar lo de shemale hazlo por google imagenes. no uses la busqueda normal

Volver