Por favor, El Principal libre de hilos sobre la independencia

TAG, he dicho que no soy moderadora, no que quiera serlo.

Y sobre el hilo que pones, está en la Guardería, yo hablo de limpiar el principal.

Creo que los temas políticos deben de ir a política y que el principal está totalmente intoxicado. Ya casi ni encuentro los hilos sobre temas económicos, la deuda, el rescate, los impuestos, los precios de la vivienda, el paro etc que son los que me interesan y los que me trajeron a este foro. (Y los que ocupaban antes del principal)

Vale, tu no estás de acuerdo con mi idea, ya lo has dejado claro.

Este es el subforo para exponer lo que uno considera mejorable del foro, así que mi hilo está en el sitio adecuado y es pertinente.

Otra cosa es que me hagan caso, que lo dudo :roto2:

El problema no son los hilos en si con temas de independencia si o no, si la tengo mas larga, si tu me robas y tu mas,etc,etc.

El problema es que se contaminan el resto de hilos. En multitud de hilos, de tematicas puramente economicas, no falta el de turno que salta sacando el temita.

Ademas, hay otro dato que canta mucho, hay al menos un par de foreros a los que parece que les vaya la vida en ello y disparan mensajes (muchos de ellos estupidos, sin contenido excepto insultos o proclamas) a velocidad metralleta.

Un Saludo.

PS: Estais moliendo el foro ya que, no hay discusion objetiva ni aporte de datos ni debate, unicamente insultos y proclamas mas dignas de fanboys o de demorados que de foreros de burbuja.info.

Bueno, es tu opinión. La respeto aunque no la comparta.

A mi entender el hilo es respetuoso y educado y lo único que pide es que los hilos vayan a su subforo correspondiente.
En este caso, hilos sobre la independencia (ya sean a favor o en contra, que yo sobre eso no me he pronunciado y quizás tu error es creer que me refiero sólo a los de un bando) al subforo de Política.

¿Y cual es el subforo "correspondiente", ¿el de Política?.

En ese subforo la gente también está hasta las narices de que el tema catalán monopolice toda la discusión sobre la política española. Y qué pretendes, ¿que metan también los hilos que se abren en el resto del foro?, juer... pues ¡salvese quien pueda!. :p

Más de una vez se ha propuesto el que se cree un subforo para tratar el tema de Cataluña "en exclusiva" y que así se deje de desvirtuar el resto de secciones. Y que se tomen medidas contra quien abra un hilo sobre Cat. fuera de esa sección determinada. Creo que sería la opción más justa y equitativa. Así la gente podría elegir si quiere o no intervenir en estos temas, que ahora casi que vienen "impuestos" -lo quieras o no- entres a la sección a la que entres.

Saludos.

Última edición:
¿Y cual es el subforo "correspondiente", ¿el de Política?.

En ese subforo la gente también está hasta las narices de que el tema catalán monopolice toda la discusión sobre la política española. Y qué pretendes, ¿que metan también los hilos que se abren en el resto del foro?, juer... pues ¡salvese quien pueda!. :p

Más de una vez se ha propuesto el que se cree un subforo para tratar el tema de Cataluña "en exclusiva" y que así se deje de desvirtuar el resto de secciones. Y que se tomen medidas contra quien abra un hilo sobre Cat. fuera de esa sección determinada. Creo que sería la opción más justa y equitativa. Así la gente podría elegir si quiere o no intervenir en estos temas, que ahora casi que vienen "impuestos" -lo quieras o no- entres a la sección a la que entres.

Saludos.

Claro que si un ghetto...y luego los nazis decís los de derechass que somos nosotros...si sólo abrís la boca y se os ve el llautó

Y que se tomen medidas contra quien abra un hilo sobre Cat. fuera de esa sección determinada. Creo que sería la opción más justa y equitativa. Así la gente podría elegir si quiere o no intervenir en estos temas, que ahora casi que vienen "impuestos" -lo quieras o no- entres a la sección a la que entres.

Hay quien ya empieza a verle las orejas al lobo... :rolleye:

Iniciado por Debra
Y que se tomen medidas contra quien abra un hilo sobre Cat. fuera de esa sección determinada. Creo que sería la opción más justa y equitativa. Así la gente podría elegir si quiere o no intervenir en estos temas, que ahora casi que vienen "impuestos" -lo quieras o no- entres a la sección a la que entres.

ostras está como una chota, se contesta ella misma :XX:

Pretendía insinuar que ya hay quien se ha dado por aludid@ con mi comentario.

Pero no hace falta que insistas, troli.. que ya ha quedado claro :))

Venga, que no me vas a usar para trolear otro hilo serio, que para eso te bastas y sobras sola.

*Click*

Última edición:

Pretendía insinuar que ya hay quien se ha dado por aludid@ con mi comentario.

Pero no hace falta que insitas, troli.. que ya ha quedado claro :))

Venga, que no me vas a usar para trolear otro hilo serio, que para esos te basta y sobras tú sola.

*Click*

Sí queda claro que estás como una regadera...

adeu fachilla

opino como Debra y Pingo en cuanto a que hace falta un subsubforo de cataluña, hay una campaña fortísima para imponer el puñetero tema que me importa nada y menos. Es como poner tv1 para deglutir la dosis de desinformación castuzil.

P.S.: tag, eres un ****** 8:

Última edición:
Volver