Por favor, El Principal libre de hilos sobre la independencia

Pingo

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Buenas tardes

Aunque es cierto que la temática del principal ha ido evolucionando desde la exclusividad de los temas económicos e inmobiliarios hasta temáticas más amplias que engloban también algo de social, política, reclamaciones etc del momento........... lo de los hilos tratando del tema catalán, la independencia, las declaraciones de uno y otro, es ya una absoluta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y creo que debe ser solucionado desde la moderación.

Por favor, que esos hilos se lleven a política, temas calientes, conspiraciones :roto2: o donde proceda pero limpiemos el principal, ya que no es un tema general, no nos importa a todos, y es claramente de tintes políticos y no hace más que enturbiar el principal.

Muchas gracias.

Pero del 12 de Octubre sí, eh, esos en el principal no te molestan...

Pero del 12 de Octubre sí, eh, esos en el principal no te molestan...

Por mi que los muevan también. No deben de estar el principal por supuesto.

Lo que pasa es que son cosa de un día, y los otros, llevan semanas que pueden convertirse en meses. Pero vamos, totalmente de acuerdo, todos fuera del principal.

TAG, no voy a entrar a discutir contigo por mucho que me intentes provocar.
Simplemente, a mi el tema catalán, no me interesa, ni para un lado ni para el otro.

Y creo, y me atrevo a decir que con razón, que no es objeto del principal de este foro, al menos tal y como éste fue concebido.

Aunque no te lo creas somos muchos a los que ese tema ni nos va ni nos viene.

TAG, no voy a entrar a discutir contigo por mucho que me intentes provocar.
Simplemente, a mi el tema catalán, no me interesa, ni para un lado ni para el otro.

Y creo, y me atrevo a decir que con razón, que no es objeto del principal de este foro, al menos tal y como éste fue concebido.

Aunque no te lo creas somos muchos a los que ese tema ni nos va ni nos viene.

No, la que provocas eres tú con este título: Por favor, El Principal libre de hilos sobre la independencia

Ójala Pingo te hicieran caso....

es un verdadero ******. Dados los tiempos que vivimos....

No, la que provocas eres tú con este título: Por favor, El Principal libre de hilos sobre la independencia

Bueno, es tu opinión. La respeto aunque no la comparta.

A mi entender el hilo es respetuoso y educado y lo único que pide es que los hilos vayan a su subforo correspondiente.
En este caso, hilos sobre la independencia (ya sean a favor o en contra, que yo sobre eso no me he pronunciado y quizás tu error es creer que me refiero sólo a los de un bando) al subforo de Política.

Pingo ni caso.... eso si, por favor no cites a ignorados

Bueno, es tu opinión. La respeto aunque no la comparta.

A mi entender el hilo es respetuoso y educado y lo único que pide es que los hilos vayan a su subforo correspondiente.
En este caso, hilos sobre la independencia (ya sean a favor o en contra, que yo sobre eso no me he pronunciado y quizás tu error es creer que me refiero sólo a los de un bando) al subforo de Política.

Pero da la casuliadad que los que hablan mal de la Independencia-jatetú son los que se quedan en el principal- igual que los del 12 octubre que alaban el día de la Raza-jatetú-tambien siguen en el principal...

Es que me gusta cuidar los detalles y me fijo ¿sabes?

Nada personal y sin acritud!

Bueno TAG, yo no soy moderadora. Si lo fuera, ya te he dicho que los pasaba todos a política, tanto unos como otros.
(Menos los que son sarama, de unos de otros y de los de más allá, que haberlos "haylos", y esos los mandaría a la papelera claro)

Bueno TAG, yo no soy moderadora. Si lo fuera, ya te he dicho que los pasaba todos a política, tanto unos como otros.
(Menos los que son sarama, de unos de otros y de los de más allá, que haberlos "haylos", y esos los mandaría a la papelera claro)

Prefiero que no seas moderadora la verdad, cuando ya sólo en el título metes la patita...y lo que pudieras enviar tú a la papelera seguro que es más de mi gusto...así que mejor no, por favor, no moderes.

Volver