POR ESTAS INFAMIAS COMO EL INDIVIDUO IGLESIAS LA OTAN Y LA UE DEJA A NUESTRO GOBIERNO AISLADO...

Si piensas así, ok. Pero no pongas en mi mente lo que se origina en la tuya. No le veo sentido a esa frase. Desde luego no es lo que he dicho.

Soy consciente de ello, es algo bastante obvio para cualquiera que esté informado sobre como funciona el mundo. Ayer mismo el forero ESC puso un enlace al respecto. No solo tienen oficinas, algo sin mayor importancia. Lo importante es el tema que se comenta en el video.

Pues no opino como tú. Si lo hiciese, dejaría que todos los Biden del mundo tirasen la piedra y escondiesen la mano. Sería el mundo ideal de las élites. Los hechos son importantes, pero el porque también.

Quedarse simplemente con la ocupación de Ucrania, fomenta y libra de responsabilidad a los que tiran de los hilos.

Y en este caso concreto (aunque no sea lo fundamental), también hay granjeros rusos, no solo de Kiev e Iowa.

Es que yo no soy ni totalitario ni colectivista. Por eso pienso en el granjero de Iowa, el de Kiev y en el de San Petersburgo. Como individuo diferenciado. No como una masa estadistica para que Biden haga negocios con sus amigos y para que pilinguina lleve a cabo sus delirios de grandeza paletos y arcaicos.

Los granjeros rusos antes del comunismo vivian mejor que sus homologos occidentales.

Los granjeros rusos acabaron comiendo gusanos durante el comunismo.

Los granjeros rusos han aumentado su nivel de vida con el aperturismo de las ultimas decadas hacia Occidente y sus mercados.

Los granjeros rusos se iran otra vez a la cosa si el sátrapa turcochino continua con sus majaderias bélicas favoreciendo ademas el guion del NWO. Que al final, este es el porqué.

Volver