Por estas cosas VOX tendrá CERO escaños en Castilla y León

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
21.337
Reputación
70.594
Además de poner de vicepresidente a un Froilan, a un niñato de familia bien enchufado toda su vida que llevaba 15 años viviendo en Madrid y que solo está para soltar gansadas, en vez de poner a alguien con experiencia


No tenían a nadie de 50 años con una carrera profesional a sus espaldas y que conozca está comunidad?

Me tienen que poner a un niñato de 30 años que llevaba en Madrid desde los 18 y que solo había trabajado enchufado en el bufete familiar?



Parece que solo se dedican a toreritos, Cayetanadas y Opusunadas



20.000 euros para esta cosa. Cuando en CyL tenemos patrimonio histórico que se cae.

20.000 euros que ya tienen dueño. Los típicos premios convocados para que gane un X que ya tiene lo que piden

Paguitas, chiringuitos, mamoneo con tus impuestos

Parecen obsesionados con los puñeteros toros.


Firman pactos con el PP y el mundo toreritos es uno de sus puntos principales


No me jorobes esa es l mayor preocupación de sus votantes?


Toreritos, bandera lgtb y la violencia de Jenaro no existe, que ciertamente no existe pero la cagan al explicarlo dejando en bandeja las críticas rojas


Francia les dió un gran tema electoral. Podían haber hecho la campaña solo con eso. Lo han aprovechado? No

Es que los toros


Ay mira iros a la cosa


Despoblación, inmi gración, islamismo, impuestos, autovías, feminismo radical....


Pues no


TOROS, SUELDOS Y SILLONES


Dame un ministerio, aunque sea de cosa y sin competencias, pero quiero enchufar a media familia


Aviso, como bloqueen la investidura de Feijoo y dejen que Sánchez se tiré 6 meses más en Moncloa porque es que no nos dan dos ministerios


Les pasará como a Cs y Podemos. Se irán a tomar por el ojo ciego. Más en la derecha

El votante de derechas es práctico. Yo voto para largar a Sánchez. No para mantenerlo por discursiones de carguitos y chorradas varias


Punto 1 y único, ese señor a la calle


Que no? Que te vote Sánchez, Abascal


Buxade va a dejar a Vox como la falange. 0,2 % de voto.
Abascal lleva un año en modo reina progenitora. Está para saludar y pasearlo. No dirige una cosa en su partido

Le Pen supo ganarse el voto de la clase media y obrera francesa quitándole incluso votos a los comunistas

Por hablar de los problemas de la gente


No de toros, sillones y cosas varias
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver