Por estas cosas soy cliente de Pepephone

Bravo por ellos, yo estoy con otra compañía, pero lo cortés no quita lo valiente.
Pues ya vengo yo a tocar los webos.
Es una estrategia publicitaria y poco mas.
alli sigue funcionando las comunicaciones segun dicen, los planes que cada cual tenga con su compañia seguira funcionando,

alli sigue funcionando las comunicaciones segun dicen, los planes que cada cual tenga con su compañia seguira funcionando,
Pues eso, si no lo tenías gratis ahora sí, bravo por Pepephone.

Claro que es un negocio, no una ONG, pero hay que reconocer que está bien, no mal.

No esperábamos menos de ti, revelde hasta morir.

Pues eso, si no lo tenías gratis ahora sí, bravo por Pepephone, los de más no han hecho nada.

Claro que es un negocio, no una ong, pero esto favorece a clientes y empresa.

Yo llevo ya 12 años con ellos. Ningún problema serio.

Como dice gatoo tengo tarifa de 0 porque aquí uso otro número nacional. cuando voy a España cambio a la tarifa de datos que me interese y ya. Luego cuando vuelvo, otra vez la de 0, y ya está.
Es verdad que antes te cobraban sólo el tiempo (días), que estabas con la tsrifa elegida. Ahora, lo mínimo es acabar el mes, pero bueno, aun así me satisface, porque cualquier gestión es muy cómoda con ellos, y como digo, atención exquisita.
Gracias por la aclaración, también a Gatoo

Gracias por la aclaración, también a Gatoo
Sólo por ilustrar

DnsyxH.jpg

Yo estuve en Pepephone 4 años y muy contento con ellos, me cambié a Digi porque necesitaba una tarifa con datos ilimitados y ellos no la tienen. Por todo lo demás son de 10

El que creo el concepto Pepephone ahora está en O2 Telefónica...
Pepe se ha puesto caro..sigo con ellos porque sólo pago por lo que llamo y utilizo el móvil para recibir llamadas.

Yo tengo movil y fibra. si ocurre cualquier problema te regalan o acumulan gigas. No dan por saco...no suben precio.

Yo llevo unos 8 años y muy contento. Lo único es que el roaming no funciona bien.

Volver