Por estas cosas soy cliente de Pepephone

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Contraté una tarifa con 1GB de datos sin acumulación y a los pocos meses me la subieron a 1'5GB acumulables sin tener que pedirlo y sin modificación de tarifa.

Durante los secuestros domiciliarios me regalaron 15GB para estar más conectado. También eran acumulables.

Y ahora me ha llegado esto

Sv5YGp.jpg

Me parece una compañía ejemplar. Llevo 4 años con ellos y estoy encantado.

Edito: Otra cosa que también me gusta es que mi tarifa de 1'5GB ya no la ofrecen pero no me obligan a acogerme a otra más cara.

Última edición:
Contraté una tarifa con 1GB de datos sin acumulación y a los pocos meses me la subieron a 1'5GB acumulables sin tener que pedirlo y sin modificación de tarifa.

Durante los secuestros domiciliarios me regalaron 15GB para estar más conectado. También eran acumulables.

Sv5YGp.jpg

Cierto y thanks. Son buenos y no dan por saco

Totalmente de acuerdo. Llevo ya con ellos un montoncito de años y jamás el menor problema. Pasar de Orange a ellos fue como pasar de la noche al día. No son los más baratos pero creo que compensa.
No sé si habrá alguna compañía que cubra mis necesidades por los 5'90€ al mes que le pago a Pepephone, pero en todo caso la decencia tiene un precio y yo no me plantearía cambiarme a ninguna otra teleoperadora ahora mismo.

Estos detalles son los que me enganchan como cliente. Y no tengo a nadie en Ucrania, pero me emociona que tengan estas iniciativas.

7 u 8 llevo yo. Vivo fuera de España y sólo lo activo cuando voy para allá.
Estoy encantado, trato exquisito, ejemplar. Precios no abusivos.

Yo tengo ADSL con Pepephone por 20 euros. Me han ofrecido pasarme a fibra pero la más barata la tienen a 29 euros y sin móvil. Simyo por esos 29 euros te pone además móvil con 14 gigas.

Ya no es la compañía con tarifas para pobres. No ofrece fibra de 100 megas como otras compañías. Estoy pensando cambiarme.

si tiene un primo en Rusia, Dimitri, no hacen descuentos?

7 u 8 llevo yo. Vivo fuera de España y sólo lo activo cuando voy para allá.
Estoy encantado, trato exquisito, ejemplar. Precios no abusivos.
En no mucho tiempo estaré como tú, y también tengo Pepephone.
¿Pagas contrato mensual o hay alguna opción de pagar solo cuando lo activas al venir a Ezpein?
Gracias.

---

Por lo demás, desde 2013 con Pepe. No miro otras. Lo único que no me ha gustado es que hayan pasado a cobertura de Masmovil. Prefería Movistar o Vodafone

¿Pagas contrato mensual o hay alguna opción de pagar solo cuando lo activas al venir a Ezpein?
Gracias
Puedes cambiar la tarifa todos los meses por otra que te convenga más.

Si estás fuera de España, te interesa la tarifa de cero euros. Es de contrato y no incluye datos ni llamadas, pero si no haces ningún uso no pagas absolutamente nada.

Gracias.

---

Por lo demás, desde 2013 con Pepe. No miro otras. Lo único que no me ha gustado es que hayan pasado a cobertura de Masmovil. Prefería Movistar o Vodafone
Como dice gatoo tengo tarifa de 0 porque aquí uso otro número nacional. cuando voy a España cambio a la tarifa de datos que me interese y ya. Luego cuando vuelvo, otra vez la de 0, y ya está.
Es verdad que antes te cobraban sólo el tiempo (días), que estabas con la tsrifa elegida. Ahora, lo mínimo es acabar el mes, pero bueno, aun así me satisface, porque cualquier gestión es muy cómoda con ellos, y como digo, atención exquisita.

Yo llevo con ellos más de 10 años, cuando solo tenían telefonía móvil. Ahora tengo líneas de datos y fibra. Y nunca ningún problema.
La única queja que tengo es la sustitución del macho ochentero por el andrógino amariconado de ahora.

Sv5YGp.jpg

Lo importante es cuanto pagas. Sin lo de ucrania lowi se porta.
Tenia 9€ con 4 gb y 120 mins pues en 3 años pago menos por tener mas
Screenshot_2022-02-25-21-02-26-056_com.milowi.app.jpg
+ navidad me dio 75 gb
+ verano me dan 25 gb

Bravo por ellos, yo estoy con otra compañía, pero lo cortés no quita lo valiente.

Volver