¿Ponerle Netflix y compañía a una TV fabricada en 2005? ¿Misión imposible?

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.445
Reputación
14.251
Hola, tengo un amigo que ha probado una serie de artefactos, tipo vga a hdmi, y otros rollos pero parece que no acaba de dar con la tecla.

¿Se os ocurre alguna solución?

Sharp LC-26 GA5E Silber - Televisión , Pantalla LCD 26 pulgadas: Amazon.es: Electrónica

sería esta

Marca Sharp
Modelo LC26GA5E
Nombre del modelo LC-26GA5E
Año de fabricación 2005
Peso del producto 12 Kg
Dimensiones del producto 66,3 x 27,8 x 55,6 cm
Número de modelo del producto LC26GA5E
Número de producto LC-26GA5E
Interfaz del hardware USB, Lápiz de memoria, Tarjeta Secure Digital
Otras características Ángulo de visión, vertical: 170°
Tecnología de pantalla LCD
Dimensión de la pantalla 26 pulgadas
Tipo de pantalla LCD
Ángulo de visión 170 grados
Relación de aspecto de imagen 16:9
Brillo de imagen 450 cd / m²
Tasa de contraste de imagen 800:1
Relación de aspecto 16:9
Resolución de pantalla 1366 x 768 pixels
Máxima resolución de pantalla 720p
Resolución horizontal 1366 píxeles
Resolución vertical máx. 768 píxeles
Características de audio NICAM/A2 Stereo Sound. Virtual Dolby Surround
Configuración del canal de sonido Surround del altavoz NICAM/A2 Stereo Sound. Virtual Dolby Surround
Potencia eléctrica 20 vatios
Pilas / baterías incluidas No
Frecuencia 50 hertz
Frecuencia de actualización 50 Hz
Tipo de conector Input 1: SCART (AV input, RGB input, TV output) \nInput 2: SCART (AV input/output, Y/C input, AV Link) \nInput 3: S-VIDEO (Y/C input), AV input \nInput 4: RCA pin (component) \nInput 5: D -sub 15pin, 3.5mm jack (Audio) \nOutput: Audio (Variable/Fixed) out\n
Ángulo de visión real 170 grados


Otras características:
Altavoces: 8.0cm x 2 (Fixed Speaker) 10W x 2
Altura: 55,6 cm
Ancho: 66,3 cm
Brillo de pantalla: 450 cd / m²
Diagonal de la pantalla: 66,04 cm (26")
Peso: 15 kg
Profundidad: 27,8 cm
Puertos de entrada y salida (E/S): Input 1: SCART (AV input, RGB input, TV output)
Input 2: SCART (AV input/output, Y/C input, AV Link)
Input 3: S-VIDEO (Y/C input), AV input
Input 4: RCA pin (component)
Input 5: D -sub 15pin, 3.5mm jack (Audio)
Output: Audio (Variable/Fixed) out

Razón de contraste (típica): 800:1
Relación de aspecto: 16:9
Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles
Sistema de audio: NICAM/A2 Stereo Sound. Virtual Dolby Surround
Tiempo de respuesta: 16 ms
Ángulo de visión, horizontal: 170°
Ángulo de visión, vertical: 170°

Un saludo, y muchísimas gracias.
 


hola chicos se lo acabo de trasladar, el problema es que me dice que no tiene HDMI la tele.

Claro, es que dice que no tiene HDMI la TV. @Baltasar G thang
 
Claro, por eso te están poniendo un conversor HDMI a SCART (Euroconector)
Gracias a ti y a Balthasar, oye y con esto el tendria que conectarlo con android tv box?no podría hacerlo sin el? es que es altamente lonchafinista y cuando se lo diga se va a llevar un buen chasco, su idea era hacerlo con un solo cable jajaja
 
A ver, es TV Box solo tiene salida HDMI... el televisor no tiene entrada HDMI, pero sí otras (SCART, S-VIDEO y RGB) pues necesitas un conversor HDMI -> cualquiera de las que tienes, las más comunes SCART y S-VIDEO.
Según pones en tu primer mensaje, VGA->HDMI no valdría, primero porque va en dirección contraria . Tendría que ser HDMI->VGA... si tuvieras entrada VGA
 
esa tv tiene tomas rca. Una play 3 o xbox 360 vieja por 40€ y lo ves desde la consola. Puedes comprar esas consolas aun mas barata si tienen el lector roto que te da igual, y si funciona el lector pyedes ver dvd o jugar
ejemplo
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Xbox 360 250gb + 2 mandos + juegos
Xbox 360 250gb + 2 mandos + juegos
 
Última edición:
A ver, es TV Box solo tiene salida HDMI... el televisor no tiene entrada HDMI, pero sí otras (SCART, S-VIDEO y RGB) pues necesitas un conversor HDMI -> cualquiera de las que tienes, las más comunes SCART y S-VIDEO.
Según pones en tu primer mensaje, VGA->HDMI no valdría, primero porque va en dirección contraria . Tendría que ser HDMI->VGA... si tuvieras entrada VGA
gracias

me dice que tiene un telefono con "mhl" que es compatible con hdmi, con el scart ese podría usar un cable del teléfono directamente a la TV? creo que es lo que quiere hacer. Dice que su telefono con un cable hdmi funciona siempre de ahi a las teles normales con hdmi.
 
Si tiene entrada usb no valdria con chromecast?
 
gracias

me dice que tiene un telefono con "mhl" que es compatible con hdmi, con el scart ese podría usar un cable del teléfono directamente a la TV? creo que es lo que quiere hacer. Dice que su telefono con un cable hdmi funciona siempre de ahi a las teles normales con hdmi.
Directamente no: necesitaría el adaptador MHL -> HDMI y el HDMI -> SCART
 
Volver