Poner unas garras en una puerta blindada.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Las garras han de venir, son así

Les voy a atornillar un espárrago a las más cortas y ponerlas con cemento de encofrado.

Las dos de la pared van a un agujero, ahí solo pasta, las de cerca del pilar van con dos espárragos y cortadas, aquí, y los espárragos también. Los quiero poner de 1cm de diámetro, aunque tenga que brocar (tengo broca de acero de 1cm).

Aquí:

DSCF3316.jpg

Adjuntos

• 1722515637460.jpeg
    1722515637460.jpeg
    18,5 KB · Visitas: 16
mostra cuando lo hagas, yo solo veo la morsa, ta linda me he comprado una hace poco.

Las garras han de venir, son así

Les voy a atornillar un espárrago a las más cortas y ponerlas con cemento de encofrado.

Las dos de la pared van a un agujero, ahí solo pasta, las de cerca del pilar van con dos espárragos y cortadas, aquí, y los espárragos también. Los quiero poner de 1cm de diámetro, aunque tenga que brocar (tengo broca de acero de 1cm).

Aquí:

Ver archivo adjunto 1997665
Enseña las garras hobreeee

Enseña las garras hobreeee
Aun no han llegado, hoy he secado el cesped de la piscina del salón y tengo mucho trabajo con la puerta. Pero si eres un parásito que nunca ha trabajado ni estudiado y tiene un hijo porque se le arrimó una por haber tenido una buena pensión, quedas mejor.

mostra como pones la puerta. yo ando con arreglos tambien

Nadie quiere robarte la muñeca hinchable y el Pentium II.

Y si te pasas con la puerta, lo que te va a pasar es que algún día necesites salir y no puedas. O necesiten entrar para ayudarte y lleguen tarde.

No es mala idea, pero creo que una cabeza cortada tiene un mayor poder de disuasión.

Aun no han llegado, hoy he secado el cesped de la piscina del salón y tengo mucho trabajo con la puerta. Pero si eres un parásito que nunca ha trabajado ni estudiado y tiene un hijo porque se le arrimó una por haber sacado una buena pensión, quedas mejor.

No es mala idea, pero creo que una cabeza cortada tiene un mayor poder de disuasión.
Pero tiene que estar fresca

mostra cuando lo hagas, yo solo veo la morsa, ta linda me he comprado una hace poco.

DSCF5044.jpg

DSCF5047.jpg

DSCF5048.jpg

DSCF5049.jpg

Compré estos cubos en "la Bauhaus", ya tenía la amoladora para lijar la pintura del coche y el torno de areglar a la sexdoll.

Adjuntos

• DSCF5044.jpg
    DSCF5044.jpg
    18,7 KB · Visitas: 6
  • DSCF5047.jpg
    DSCF5047.jpg
    20,9 KB · Visitas: 6
  • DSCF5048.jpg
    DSCF5048.jpg
    19,8 KB · Visitas: 6
  • DSCF5049.jpg
    DSCF5049.jpg
    21,5 KB · Visitas: 6
DSCF5050.jpg

DSCF5052.jpg

DSCF5056.jpg

Marqué y corté el hierro, he comprado los herrajes y he de brocar y avellanar el marco y brocar y atornillar las garras.

Es lo que no me gusta de las puertas blindadas, tienen poco cerco para poner patillas quedan demasiado fragiles.
Yo he recibido alguna con escuadras grandes de colocar vigas de madera ya viene en acero inox y no se oxidan.

Te aconsejo que le metas unos tirafondos largos que te coja el cerco de la puerta y el muro y los recibes con taco quimico aprovecha los agujeros de las biasagras y del cerradero , pones cuatro o tres a cada lado y le das mas fuerza, luego pillas unos tapones sapelli para tapar las cabezas de los tornillos si lo avellanas bien te queda dabuti.
Ten en cuenta que esas garras en el cerco quedan debiles porque ese cerco es muy fino, con una uña te la quitan del cerco.

Yo tacos no pondria , mejor taco quimico y tirafondos mas largos.

Volver