Pomperos

kartilago

Madmaxista
Desde
1 Mar 2010
Creo que una cosa es dificultar que cualquiera entre a decir tonterías y ensuciar o crear hilo demenciales, y otra bien distinta y contradictoria con la primera, es tener que obligar a un pompero a escribir quince respuestas sin sentido para poder empezar a ser persona y poder dar gracias a alguna intervención valiosa; o no poder abrir la boca sin que te caigan toneladas de cosa y estupideces por ser pompero venidas de supuestos gurús burbujistas con 12000 mensajes a sus espaldas.

Ya eres porompompero (actualiza el titulo del hilo !!! )

Y pronto seras baneable !!!

thump_7719596ataforma2.jpg

Siempre se ha dicho que los comienzos son difíciles, y todos los hemos pasado, bienvenido y enseña las berzas.

Antes no era así, pero muchos se registraban con nicks "ofensivos" (Por ej. "ERES MONGO") y se ponían a thankear como locos, sin postear, dejando bajo las intervenciones de otros foreros el regalito de "Los siguientes usuarios dan las gracias a Mengano: "ERES MONGO" :roto2:

La gente se quejó, y desde entonces piden 10 posts antes de poder thankear

Desde luego desde Marzo de 2010 registrado y solo cocho mensajes es para hacérselo mirar no? A este paso en 2035 ya le dejarán dar los thanks esos.

Comparando mi fecha de inscripción con la suya yo si que soy pompero pero de los buenos hoygan.

Tienes razón. Si no voy con más frecuencia al loquero es porque es una burbuja más subida de peso que la inmobiliaria.

Hay que convencer a Forocoches de que vuelvan a dejar entrar a todo el mundo ¡ya!

Volver