Polvo lonchafinista

no hay nada más lonchafinista que la marcha atrás.Mi parienta ha dejado las pastillas porque dice que no son sanas y de paso nos ahorramos 20€ al mes ;)

Puestos a lonchafinear le sugiero que no desperdicie el leche derramado sobre el vientre de su esposa limpiándoselo con papel higiénico. No lo haga. Aproveche y extiéndaselo por la piel de todo su cuerpo. Según los expertos no hay mejor crema hidratante. Comparable a la baba de caracol.

Tambien puedes probar con tripa natural, de la que se emplea para los embutidos, creo que es más barata que los condones y tiene mejor tacto.

no hay nada más lonchafinista que la marcha atrás.Mi parienta ha dejado las pastillas porque dice que no son sanas y de paso nos ahorramos 20€ al mes ;)

si que lo hay ...que tu esposa para desayunar te haga una churrupaica ...ahi si que e aprovecha todo....

Pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, ...

Te coges un guante de latex y les cortas los dedos y ahi tienes tus preservativos sin deposito, ademas son lavables

Además si te los sujetas a la base de la platano con una goma bien prieta, la rigidez* te dura horas y podrás setir tus multiples lechadas durante todo ese tiempo :p

El preservativo bien puesto se queda con espacio y vacío delante del glande.
Que te quede repegado y justo es mala señal. De esa manera está mal puesto.
Y es muy probable que se te reviente dentro del shishi de la mujer que esté siendo amada.
Y si te mola que se te escurra el leche por tu platano, plantéate una posible gaysidad.
Además de ser muy peligroso ya que no hace efectivo el preservativo.
Pero seguid, seguid amando a pelo para que aumente el número de sidosos y con suerte bajará el paro.
El leche tiene que estar en la punta. Para eso es el hueco al ponértelo.

Te coges un guante de latex y les cortas los dedos y ahi tienes tus preservativos sin deposito, ademas son lavables

Reportado por dar consejos con mortales resultados.

Haga como los "castrati", tirón de bemoles hacia abajo y luego gire a la izquierda unos 360 grados. Se le acaban los problemas

Bueno, al final no fue necesario el preservativo. La tía con la que ***é ya había entrado en el climaterio y, por si fuera poco, antes de divorciarse, se había hecho una ligadura de trompas. Así que lo hicimos a pelo. No estuvo mal, pero ya me había hecho a la idea de lo del baño de leche y me frustré un poco.

Pero a propósito de la platano bañada en leche les contaré un truco que quizá les sirva. Claro que para llevarlo a cabo hay que saber controlar el momento del orgasmo. La idea es conseguir una primera eyaculación no explosiva e incompleta, que permita sucesivas masturbaciones y eyaculaciones de la misma categoría. Para ello hemos de proceder mediante una masturbación lenta ,desde el comienzo hasta el final. Al cabo de unos diez minutos de estimulación, dominando esfínteres, mediante una acción conjunta y de signo contrario que conjugue la intención de no eyacular con el deseo de hacerlo, se deja escapar unas gotas de leche. Estas gotas, una vez que resbalen por toda la platano e impregnen la mano de ataque, servirán como extraordinario y excitante lubricante para continuar con el proceso descrito y hacerse una nueva trabajo manual. Así ad infinitum.

PD: No preocuparse por una eventual flacidez de la platano, sencillamente no sucede. Es lo que tiene el correrse a ratos. Comprobado, amigos. Que disfruten de su experiencia.

Esto último es más bien un castigo que un disfrute

Bueno, al final no fue necesario el preservativo. La tía con la que ***é ya había entrado en el climaterio y, por si fuera poco, antes de divorciarse, se había hecho una ligadura de trompas. Así que lo hicimos a pelo. No estuvo mal, pero ya me había hecho a la idea de lo del baño de leche y me frustré un poco.

Pero a propósito de la platano bañada en leche les contaré un truco que quizá les sirva. Claro que para llevarlo a cabo hay que saber controlar el momento del orgasmo. La idea es conseguir una primera eyaculación no explosiva e incompleta, que permita sucesivas masturbaciones y eyaculaciones de la misma categoría. Para ello hemos de proceder mediante una masturbación lenta ,desde el comienzo hasta el final. Al cabo de unos diez minutos de estimulación, dominando esfínteres, mediante una acción conjunta y de signo contrario que conjugue la intención de no eyacular con el deseo de hacerlo, se deja escapar unas gotas de leche. Estas gotas, una vez que resbalen por toda la platano e impregnen la mano de ataque, servirán como extraordinario y excitante lubricante para continuar con el proceso descrito y hacerse una nueva trabajo manual. Así ad infinitum.

PD: No preocuparse por una eventual flacidez de la platano, sencillamente no sucede. Es lo que tiene el correrse a ratos. Comprobado, amigos. Que disfruten de su experiencia.

has probado a miccionar en el shishi y meterla despues ? esta super calentico ....:XX::XX::XX::XX::XX:

Volver