Polvo lonchafinista

Pater familias

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Amigos, hace tiempo que no uso preservativos, pero mañana voy a echar un polvo extraconyugal y necesito información. La pregunta es: ¿se acuerdan de los condones sin depósito?, ¿se siguen vendiendo? Tengo mis dudas y no quisiera hacer el ridículo delante de la manceba de la farmacia que, por cierto, está buenísima. Los últimos que compré, hace dos veranos que me quedé de rodríguez en casa y me ***é a la vecina del quinto, tenían el receptáculo ese para el leche en la punta y no los soporto, oigan, me ponen el pito triste. A mí me siguen excitando los preservativos que se ajustan como un guante a la platano, a toda la platano quiero decir, incluido el pimpollo, sin ese gorrito de dormir ridículo en un extremo que le hace parecerse a un pitufo. No sé si lo han probado pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Sobre todo a la hora de correrte. Cuando te corres con un preservativo sin depósito sientes la explosión de tu propio leche contra las paredes de látex y notas cómo, al carecer de vía de escape, en un cálido retroceso, se te inunda toda la verga. Lo mejor es cuando la sacas del glorioso agujero, la platano aún enhiesta y el glande, todavía enrojecido, bañado en tu propia leche. Me excita tanto que con frecuencia se me pone dura de nuevo y un preservativo me vale para dos o tres polvos. Lonchafinismo puro, vaya.

Pues eso que si son tan amables me digan, en caso de que se sigan fabricando, marca y modelo.

Gracias.

Tambien puedes ir a una imprenta y que te la plastifiquen

Hahahaha te juro que nunca había escuchado de condones sin el receptáculo de la punta, pero tu post me ha hecho reir , de buen rollito, claro.

Cuando te corres con un preservativo sin depósito sientes la explosión de tu propio leche contra las paredes de látex y notas cómo, al carecer de vía de escape, en un cálido retroceso, se te inunda toda la verga

tu eres medio gai ...

Tranquilo la puedes meter en el ojo ciego de tu novio sin problemas, no se quedara embarazado.

:)):)):)):))
Por diox... que troleo mas divertido. Me he tenido que reir.

Los lonchafinistas de verdad solo utilizan esto:

condones-de-ganchillo-1.gif

Amigos, hace tiempo que no uso preservativos, pero mañana voy a echar un polvo extraconyugal y necesito información.
Los últimos que compré, hace dos veranos que me quedé de rodríguez en casa y me ***é a la vecina del quinto.

Gracias.

jorobar, antiguamente presumir de esta manera se hacía con el jodío cura en la confesión (así iban los pobres), pero ahora vienes aquí a tocar los co.jones de los foreros con que te tiras a la vecina del quinto, como si vivieses en una película de Alfredo Landa, anda y que te den.

Amigos, hace tiempo que no uso preservativos, pero mañana voy a echar un polvo extraconyugal y necesito información. La pregunta es: ¿se acuerdan de los condones sin depósito?, ¿se siguen vendiendo? Tengo mis dudas y no quisiera hacer el ridículo delante de la manceba de la farmacia que, por cierto, está buenísima. Los últimos que compré, hace dos veranos que me quedé de rodríguez en casa y me ***é a la vecina del quinto, tenían el receptáculo ese para el leche en la punta y no los soporto, oigan, me ponen el pito triste. A mí me siguen excitando los preservativos que se ajustan como un guante a la platano, a toda la platano quiero decir, incluido el pimpollo, sin ese gorrito de dormir ridículo en un extremo que le hace parecerse a un pitufo. No sé si lo han probado pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Sobre todo a la hora de correrte. Cuando te corres con un preservativo sin depósito sientes la explosión de tu propio leche contra las paredes de látex y notas cómo, al carecer de vía de escape, en un cálido retroceso, se te inunda toda la verga. Lo mejor es cuando la sacas del glorioso agujero, la platano aún enhiesta y el glande, todavía enrojecido, bañado en tu propia leche. Me excita tanto que con frecuencia se me pone dura de nuevo y un preservativo me vale para dos o tres polvos. Lonchafinismo puro, vaya.

Pues eso que si son tan amables me digan, en caso de que se sigan fabricando, marca y modelo.

Gracias.

Cada día el nivel de los troll es más bajo.

Gracias.

Si señor, se fabrican y estos que comenta son los normalmente mas baratos ya que segun sus ansias y acumulaciones pueden petar.... :roto2:

Podria meterlos en la lavadora no ???, le durarian muchas veces mas :rolleye:

Si quiere, puede ver aqui, la cantidad de tipos que hay

https://www.google.es/search?q=cond...GLI2KhQe7rYHAAQ&ved=0CDQQsAQ&biw=1576&bih=699

Y si los quiere de castigo, aqui tiene mas

https://www.google.es/search?q=pres..._CcrOhAeTv4C4AQ&ved=0CC4QsAQ&biw=1576&bih=699

Y si necesita ensancharla, este es el mejor

Alarga y Engruesa tu miembro viril en un instante, FUNDA SUPER STRECH | Kotear.pe :D

Seguro que en su ciudad hay una condoneria, o sea lugar de venta de condones mayormente

S2, y cuidado con la vecina...

Última edición:
Un verdadero lonchafinista se contentaria con el arte de la masturbacion o dicho mas finamente autoestimulacion genital. Siempre sale mas barato una manola que echar un polvo y mas caro tener pareja que no tenerla. Ademas si llevas a alguien a tu casa gastaras mas agua y mas luz.
Tener mujer estable es mas caro ya que ademas de los gastos extra de agua y luz tambien hay que tener en cuenta que aumenta el riesgo de embarazo y de cuando en cuando hay que hacer algun desembolso para tenerla contenta (por lo menos tres regalos al año: navidades, cumple y aniversario) en tal caso buscaremos una que haya nacido el 25 de diciembre y le pediremos para salir ese mismo dia, asi juntamos todas las fiestas y regalos en uno.

no hay nada más lonchafinista que la marcha atrás.Mi parienta ha dejado las pastillas porque dice que no son sanas y de paso nos ahorramos 20€ al mes ;)

Volver