Pater familias
Madmaxista
- Desde
- 25 Jul 2012
Amigos, hace tiempo que no uso preservativos, pero mañana voy a echar un polvo extraconyugal y necesito información. La pregunta es: ¿se acuerdan de los condones sin depósito?, ¿se siguen vendiendo? Tengo mis dudas y no quisiera hacer el ridículo delante de la manceba de la farmacia que, por cierto, está buenísima. Los últimos que compré, hace dos veranos que me quedé de rodríguez en casa y me ***é a la vecina del quinto, tenían el receptáculo ese para el leche en la punta y no los soporto, oigan, me ponen el pito triste. A mí me siguen excitando los preservativos que se ajustan como un guante a la platano, a toda la platano quiero decir, incluido el pimpollo, sin ese gorrito de dormir ridículo en un extremo que le hace parecerse a un pitufo. No sé si lo han probado pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Sobre todo a la hora de correrte. Cuando te corres con un preservativo sin depósito sientes la explosión de tu propio leche contra las paredes de látex y notas cómo, al carecer de vía de escape, en un cálido retroceso, se te inunda toda la verga. Lo mejor es cuando la sacas del glorioso agujero, la platano aún enhiesta y el glande, todavía enrojecido, bañado en tu propia leche. Me excita tanto que con frecuencia se me pone dura de nuevo y un preservativo me vale para dos o tres polvos. Lonchafinismo puro, vaya.
Pues eso que si son tan amables me digan, en caso de que se sigan fabricando, marca y modelo.
Gracias.
Pues eso que si son tan amables me digan, en caso de que se sigan fabricando, marca y modelo.
Gracias.