Polonya acusa a Losantos, Merlos, Horcajo, Albiac, Tertsch, Inés Arrimadas y J. A. Sentís de fomenta

Desde luego estos de CAC parece que no han visto este video! Que poco agradable doble rasero!
[YOUTUBE]bMt4x-4JyRA[/YOUTUBE]

Por dios santo bendito... LA TV3 ES UN CANAL FASCISTA, puñeteroS NAZIS DE cosa, DAN ardor de estomago

---------- Post added 27-nov-2013 at 05:51 ----------

Lo mejor los comentarios al video de la cadena fascista tv3:

en ningún país avanzado se vería semejante ataque a la oposición desde una cadena gubernamental. Seguimos faltos de cultura democrática.

este podría ser un anuncio electoral de ciu...y de hecho lo es!

a y deciros que no voto ni a ppc ni a psc para mi son la misma cosa pero para vosotros todo el que no sea separatista es un de derechas que ya nos conocemos.

Que poquita vergüenza tenéis los de tv3 os pagamos los sueldos para estas cosas...supongo que para no ser fascistas debemos votar al "más" fascista de todos no?

Pero no hay forma de que se vayan, siguen agarrados al FLA como garrapatas.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Primicia mundial, los tontifachas no sois todo el mundo. Y sobre generar odios artificiales tu deberias saber bastante dado el lugar donde vives.

el pujolismo vive crece se sostiene en el repruebo, el repruebo es su fundamento. bajo el repruebo no hay nada:

espanya ens roba.

...a recoger tempestades toocan. y las que vienen son tremendas.

de momento están perdiendo TODOS los papeles.

Debemos organizarnos para exigir el cierre del CAC y de la TV3, por nuestros hijos.

Debemos organizarnos para exigir el cierre del CAC y de la TV3, por nuestros hijos.

yo cerraría esta cataluña y punto.

cataluña no es más que una triste y patética patología de este rincón de europa. borrón y cuenta nueva.

incitar al repruebo a cataluña dicen.. cada palabra de los pujolistas, cada acto, es una incitación al repruebo a cataluña.

---------- Post added 27-nov-2013 at 07:55 ----------

Cómo se llamaba aquel ex-director gordinflón de TV3 que dijo que los españoles son chorizos por ser españoles?

Estamos en ascuas, puedes dar mas detalles ? O te lo has inventado?

[YOUTUBE]9oDp3qsegF0[/YOUTUBE]

http://www.burbuja.info/inmobiliari...spanoles-son-chorizos-hecho-de-espanoles.html

Lo mejor es que él mismo resultó ser un chorizo...

Admitida a trámite la querella contra Soriano y Oliver

Imputado por ''administración fraudulenta y revelación de secretos''.

TV3 y Catalunya Ràdio pagaron indemnizaciones ilegales a sus altos cargos en los últimos años de CiU | Cataluña | Cataluña - Abc.es

Beneficiario en caso de malversación de fondos públicos en TV3.

Supongo que quiso mostrar su españolidad de alguna manera. :XX:

Por dios santo bendito... LA TV3 ES UN CANAL FASCISTA, puñeteroS NAZIS DE cosa, DAN ardor de estomago

Mira que llegas a ser orate.
ciertamente la ironia no es para mentes simples.
Por si no te has dado cuenta este video de lo que se mofa es de las campañas electorales de PP y PSC mas basadas en atacar al rival que de vender su programa haciendo la exageracion de que podrian llegar hasta el extremo ridiculo de comparar a Mas con Hitler... oh wait....

no es mejor decidir ??
Y si no te gusta, no lo veas...

Como a mi no me gustan los toros, los prohibo.
Como a mi no me gusta Losantos, lo prohibo.

porque esto, es muy facil que mañana se convierta en...

como a mi no me gusta el español, lo prohibo.
Como a mi no me gustan los alubio*s, los prohibo.
como a mi no me gustan los españoles, los prohibo.
como a mi no me gustan los de derechas (o de izquierdas), los prohibo.
como a mi no me gusta....etc. etc..

Mira que llegas a ser orate.
ciertamente la ironia no es para mentes simples.
Por si no te has dado cuenta este video de lo que se mofa es de las campañas electorales de PP y PSC mas basadas en atacar al rival que de vender su programa haciendo la exageracion de que podrian llegar hasta el extremo ridiculo de comparar a Mas con Hitler... oh wait....

Por dios, cuanta inocencia desprende su mensaje, se nota que vive usted en el balneario, pero tranquilo, ya no hay pasta para seguir pagándolo y su despertar será doloroso, muy doloroso y sobretodo ridículo.

Volver