Polonia salvo al mundo de Rusia es una creencia históricamente falaz

hombre si acpetamos esta teoria weygand ayudo un poco en la guerra ruso-polaca eh.

Si es que los eslavos son la leche. Y que haya gente que los considere europeos como a los vikingos del norte.:XX:

Francia, Italia, España y Grecia. Mas alla de eso la nada.
Hombre, los griegos actuales tienen más de eslavo que de heleno...

El grupo étnico más numeroso del continente europeo merece al menos la consideración de su número. Fueraparte de que son los que se han comido todas las invasiones por el Este, igual que nosotros todas las del Sur. Para que Alimaña (sic) y Gabachia se puedan sar tortazos a gusto en complot con la Gran Patraña y que no se pierdan en el caos bárbaro al que son naturalmente tendentes era necesario que alguien mantuviera a raya al mahometano. Y esos hemos sido los hispanos y los eslavos mayormente. Con la mención honrosa de los húngaros.

La historia de polonia, sus logros y sus aportaciones al mundo europeo son dos:

Nada y nada.

Saludos. Debe de ser duro pertenecer a unos de los paises mas pauperrimos del mundo eslavo.

Kalecki es polaco.

Un tipo que no solo alcanza a Keynes, sino que incluso lo supera, merece el mayor de los respetos.

Que estamos en un foro de economia, copon!

---------- Post added 18-abr-2016 at 11:36 ----------

yo estoy tratando con griegos ultimamente...de fisico parecen mas bien turcos (bajitos, mal parecidos, feos) y en cuanto a profesionalidad, le dire que tengo mejor opinion de los jovenlandeses.

El grupo étnico más numeroso del continente europeo merece al menos la consideración de su número. Fueraparte de que son los que se han comido todas las invasiones por el Este, igual que nosotros todas las del Sur. Para que Alimaña (sic) y Gabachia se puedan sar tortazos a gusto en complot con la Gran Patraña y que no se pierdan en el caos bárbaro al que son naturalmente tendentes era necesario que alguien mantuviera a raya al mahometano. Y esos hemos sido los hispanos y los eslavos mayormente. Con la mención honrosa de los húngaros.

Para los alemanes, los franceses, ingleses, etc, los eslavos siempre han sido considerados como mínimo europeos de segunda, que estaban en el límite, vamos. Todo lo que venga de allí (ciencia, arte, cultura, etc) es mirado de manera sospechosa; no puede ser que esos pueblos puedan estar a la altura de Occidente, por fuerza tienen que ser inferiores. Pero lo gracioso de todo ésto es que hay españoles que piensen lo mismo, cuando los del norte también nos habian considerado europeos de segunda. En el siglo XIX, para un francés o un alemán España era tan exótica como lo podían ser los Balcanes; a España se la relacionaba con el exotismo, el misterio oriental, e incluso con elementos culturales propios de países fiel a la religión del amores... Los europeos del norte son muy injustos con los rusos, polacos, serbios, rumanos, búlgaros... y también lo han sido con nosotros. Porque esos europeos de segunda han sido los que pararon los pies al islam y los grandes imperios asiáticos, los que tuvieron que tragar, haciendo de parachoques, con el dominio de esas potencias mientras los franceses o británicos prosperaban. Nosotros, los rusos, los polacos, húngaros, o los balcánicos eramos los que vivíamos en la frontera; el enemigo estaba justo al otro lado. Y fueron los que sacaron las castañas del fuego en más de una ocasión.

Última edición:
Es que si no llega a ser por los segundones no habrian existido ni Newton, ni Descartes, ni Laplace ni si me apuras revolucion industrial bajo la babucha jovenlandesa o mongola.

Los segundones hemos protegido los valores espirtuales de europa, y es lo que me da rabia que no se reconozca, y menos en esta europa progre de cosa.

Volver