No creas que me olvidaba de tí.
Si te apetece y quieres profundizar en el tema acabo de descubrir una lectura que me está gustando bastante.
Tiene un título raro para este contexto: "El imperio ecológico".
Es de un francés, Pascal Bernardin, que escribió hace unos años un libro acerca de la dictadura globalista basada en el timo ecológico del cambio climático.
Aquí el link:
mega.nz
Perdona que la maquetación está un poco pa'llí, pero es que el libro sólo estaba disponible en francés y portugués, por lo cual he tenido que traducirlo al inglés. Perdón por no escoger el español.
Bueno, pues resulta que en los preliminares del libro (primeros capítulos) dedica todo un apartado a lo que denomina el
"engaño de la Perestroika".
Páginas 63 a 123.
Puedes creer quizá que es la típica magufada conspiranoica, pero el tipo se apoya en muchas referencias a trabajos de disidentes de la antigua URSS, como Anatoliy Golitsyn, que habla de que la Perestroika es la parte de una Revolución de la Revolución, organizada y planificada a semejanza de lo que hizo Lenin en los años 1920, con una falsa apertura de mercado (Nueva Política Económica)
en.wikipedia.org
Por otra parte, cita continuamente al propio libro que escribió Gorbachov sobre "su" Perestroika, donde dice con sus propias palabras -más o menos- que "
Occidente no debería engañarse pensando que Rusia abandona el socialismo".
El libro está muy bien, pues recuerda después que Gorbachov, nada más "caer" la URSS se dedicó en cuerpo y alma a las instituciones globalistas tipo ONU, acerca de la ecología y desde donde dan los "problemas globales" y las "soluciones globales".
Pensemos qué pudo pasar con Alemania, su desnuclearización forzada y la aparición de cosas como Greta Thunberg.