Políticas Legales en AWS preparando el fin del Mundo

Recuerdo algo similar donde se hablaba de "pacto con el diablo" etc, etc. Lo que no recuerdo el producto ni la empresa.

Troleadas sanas y cachondas

Yo tenía un compañero cuyo cometido era leer esas cosas para asegurarse de que cumplíamos con todo.
¿Y alguna vez llegasteis a cumplir con todo? Porque ponen tal cantidad de condiciones que yo creo es imposible cumplir (y no me refiero solo a Amazon)

@curvilineo ¿trabajas en vidriojuegos o que? Lumberyard es un motor de jueguecicos (nuevo creo)

¿Y alguna vez llegasteis a cumplir con todo? Porque ponen tal cantidad de condiciones que yo creo es imposible cumplir (y no me refiero solo a Amazon)

@curvilineo ¿trabajas en vidriojuegos o que? Lumberyard es un motor de jueguecicos (nuevo creo)
Nope, una empresa normal pero tenemos algunos servicios en la nube

Tienen un buen abogado. Un buen abogado tiene previstos todos los casos, hasta los más inverosímiles. La cantidad de problemas legales que hay por un "no se podía saber".

Yo tenía un compañero cuyo cometido era leer esas cosas para asegurarse de que cumplíamos con todo.
En muchas empresas, sobre todo alemanas que yo conozca, hay un departamento que se suele llamar de 'compliance' (cumplimiento) que se encargan de que esos documentos frutamiérdicos estén al día y se cumplan.

No tengo la menor idea de que incumpliéramos algo. Pero tampoco nos dijo nunca nadie "eso lo estáis haciendo mal".

Si es cierto que alguna vez dijo algo. Yo me enteré porque me sentaba muy cerca de él. Sin embargo luego no nos lo tras*mitieron los jefes.

Cuando encontraba algo raro lo contaba en alto. Decía mucho "que me gusta la fruta".

Sí, yo ya lo había visto, es una trolleada que lleva años, son graciosísimos estos de AWS, no dan nada de ganas de correrlos a palos.

Ya hay clickbaits hasta en las condiciones generales de contratación...

Volver