Viviendo Digno
Soy tu IA la del pueblo
- Desde
- 4 Ago 2006
Pero en esa situación, para qué quieres AWS?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y alguna vez llegasteis a cumplir con todo? Porque ponen tal cantidad de condiciones que yo creo es imposible cumplir (y no me refiero solo a Amazon)Yo tenía un compañero cuyo cometido era leer esas cosas para asegurarse de que cumplíamos con todo.
Nope, una empresa normal pero tenemos algunos servicios en la nube¿Y alguna vez llegasteis a cumplir con todo? Porque ponen tal cantidad de condiciones que yo creo es imposible cumplir (y no me refiero solo a Amazon)
@curvilineo ¿trabajas en vidriojuegos o que? Lumberyard es un motor de jueguecicos (nuevo creo)
En muchas empresas, sobre todo alemanas que yo conozca, hay un departamento que se suele llamar de 'compliance' (cumplimiento) que se encargan de que esos documentos frutamiérdicos estén al día y se cumplan.Yo tenía un compañero cuyo cometido era leer esas cosas para asegurarse de que cumplíamos con todo.
No tengo la menor idea de que incumpliéramos algo. Pero tampoco nos dijo nunca nadie "eso lo estáis haciendo mal".¿Y alguna vez llegasteis a cumplir con todo? Porque ponen tal cantidad de condiciones que yo creo es imposible cumplir (y no me refiero solo a Amazon)
@curvilineo ¿trabajas en vidriojuegos o que? Lumberyard es un motor de jueguecicos (nuevo creo)
Saben que nadie lee esos tostonesPensaba que era una broma al pasármelo un compañero de trabajo pero no... se publicaron en septiembre del 2021, página 32 el epígrafe 42.10 https://d1.awsstatic.com/legal/awsserviceterms/AWS_Service_Terms_2021-07-09_Spanish.pdf establece los términos en los que se presta AWS y qué medidas puede negarse el servicio.
Ver archivo adjunto 911630
Porqué meten esto en el aviso legal?
yuyu preper.