Política de imágenes.

Mr. Pwnage

El último tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Lugar
Bajo una boina de humo neցro
querido líder, creo que esta es la tercera vez que te hablo del tema, aunque por necesidad y hartazgo ya tengo que decirlo en público. Este foro necesita algún tipo de políticas sobre imágenes desagradables y ofensivas en los mensajes.

Ya di dos avisos en dos ocasiones que me encontré imágenes de abortos en los hilos, algo que a mí me parece impresentable aunque haya quien lo pueda justificar, pero después de esta mañana, creo que hasta aquí. Encontrarme con un Goatse sin spoiler al principio de un hilo sobre la huelga general clama al cielo, y aún más a la hora de estar recién levantado y desayunando.

Es hora de que en las normas del foro se incluya un castigo para los que posteen imágenes da repelúsntes, especialmente si no vienen a cuento. Y la foto de un tío abriéndose el tercer ojo a dos manos, a mi criterio, lo merece.

Quita las imagenes y ya esta.
O mejor ignora a ese tipo de usuarios y te ahorraras problemas.

Quita las imagenes y ya esta.
O mejor ignora a ese tipo de usuarios y te ahorraras problemas.

Hombre, yo he quitado los avatares y firmas por eso mismo, pero me jorobaria tener que tambien tener que quitar las imagenes por si acaso me encuentro cualquier "bicho" en un hilo.
Mejor spoilers, no?

Volver