La Legitimidad dinástica recae en los los Borbón-Parma. Aunque asunto complejo, no es debatible. Acualmente existen tres opciones.
-Comunión Tradicionalista; otorga la legitimidad a don Sixto de Borbón-Parma.
-Partido Carlista; otorga la legitimidad a don Carlos Javier (hijo del fallecido don Carlos Hugo, que da continuidad a la deriva izquierdista de su padre). De las tres opciones ésta es de la única que me siento muy alejada, las otras dos tienen mis simpatías y respeto. Además de entender el porqué de las posturas de unos y otros, y sus diferencias.
-Comunión Tradicionalista Carlista; no otorga legitimidad de ejercicio -que sí dinástica- a nadie. Considera que no son idóneos, que la legitimidad dinástica no es sufiiciente sin otros "méritos" que, según ellos, no han demostrado.
Lo dicho, es un asunto muy amplio y complejo, demasiado, me temo que ni usted ni yo somos expertos en el tema, así que le remito a leer y estudiar a quienes si son expertos en esta materia.
Que yo sepa la CTC no da su apoyo a ningún miembro de la Casa Real Borbón-Parma, por lo tanto no pretenden poner a nadie en el lugar de esta caricatura de monarquía. Actualmente se ocupa de otras prioridades, como pueden ser la defensa del bien común, de la Familia, de la Vida, libertad de Educación, la Fe católica, de la unidad de la Patria, DSI, denunciar a la Casta partitocrática, de oponerse al Capitalismo carente de ética, a este Sistema corrupto y liberal, a la ingeniería social, etc...De reclamar más Sociedad y menos Estado.
Una buena parte de carlistas tienen la buena -o "mala", no sé- costumbre de abtenerse, aunque un Movimiento carlista presente candidatura (otros Movimientos llaman a la abstención). No creen en el Sistema... Resulta muy difíicil cuantifcarlos, aunque obviamente son minoría, bastante minoritaria, ¿cuántos? Eso es lo dificil de calcular, yo simpatiizo con el Carlismo por mi Fanmilia. Los carlistas son muy "suyos", fuera de ciertos ambientes y círculos pasan casi inadvertidos, esto no implica que no existan. Dicho esto, entre sus filas están las mentes más brillantes de este País, Ex-paña.
Dicho esto, si la Verdad se otorga en base a la opinión de la mayoría, si se cuantifica en el número de representantes en un Parlamento, entonces coincidirá conmigo que el PP-PSOE son los dueños absolutos de ésta. Según esto, le tocaría callar y seguir remando, oiga. Cuidado con los argumentos que legitiman a la castuza. Ahora no recuerdo quien dijo esto de; la opinión de la mayoría es indicio de lo peor.
Las risas no las causa la Tradición, sino las modas e ingeniería social que padecemos, esas modas que han llevado a nuestra Sociedad a la decadencia jovenlandesal, al precipicio como Sociedad. Si usted desea ver risas pásese por la cabalgata del Orgullo lgtb o cualquiera de los numeroos circos montados por la perroflautada, por citar solo un ejemplo de entre miles, digno reflejo de en lo que se ha convertido nuestra Sociedad. O simplemente ponga la televisión, la caja de las risas. Risas que también causa la apatía de una Sociedad ante el expolio al que está siendo sometida... La aceptación de un Sistema en el que si un ser humano no es productivo se ve condenado (quienes ofrecen "solución" a esto, aspiran a un Estado como dueño absoluto de nuestros destinos, "Papá Estado", salir de las brasas para caer en el fuego), donde se reclaman derechos y se eluden responsabilides... Un Sistema y Sociedad donde el materialismo y el relativismo jovenlandesal lo inunda todo...
Risas que también hallará en un modelo de monarquía, (ni es monarquía ni es nada), con un rey/vividor que rubrica leyes que atentan contra el orden natural, al servicio de la casta partitocrática y diversos lobbies -además de sus propios intereses-, y un príncipe (ya casi rey), casado con una divorciada, republicana y abortista, etc... y el Pueblo jaleándolos, un ejemplo y tal...
Risas causa que el debate de la borregada sea elegir entre un rey ilegítimo, en un modelo de República coronada (monarquía de pega, en la que el rey no pinta nada, o casi, parlamentarismo/democracia liberales) o en un supuesto y aséptico modelo republicano secuestrado por la Perrera de la Izquierda... Segundo Republicanismo y tal... y la borregada balando esta moda...
Los Carlistas al menos son coherentes, fieles a sus ideales y Principios. Defienden el único modelo de Monarquía legítimo, que en este País, no es sino la Tradicional, Monarquía hispánica y católica (sin parlamerntarismo liberal, en el que la Soberanía Social reside en el Pueblo, los Fueros). Lo que no sea esto, no es monarquía ni posee sentido, no en España.