Policía advierte que ante un incendio hay que ir con un palo o cuchillo grande para que no te apliquen el Protocolo de confinamiento

El helicoptero de rescate tambien pasa factura si es por una negligencia tuya. Y es de las caras.
Es que si es por negligencia SIEMPRE se debería cobrar. Estoy hasta la platano de ver a los helicópteros de los bomberos y los Mossos buscando o rescatando a domingueros que se pierden en la montaña o que los pilla una tormenta sin haber tenido ni la precaución de haber mirado la previsión del tiempo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Jöder, en todo lo que has rebuznado no hay nada que no sea mentira o una estupidez supina JOJOJOJOJOJOJO Primero, si se abre una vía de agua en un barco y empieza a hundirse, ¿saltas inmediatamente por la borda como un gilipôllas o esperas conforme al protocolo a ser subido ordenadamente en las lanchas de salvamento y/o en las embarcaciones de rescate? Segundo, mientes, lo que prescribe el protocolo del reglamento internacional de la marina mercante es que en caso de derrame si es posible el petrolero debe ser conducido al puerto mas cercano para contener la dispersión del derrame; fueron las autoridades españoles las que actuaron como fulastres (como diría el cuñado ninincel promedio de esta cloaca "guiándose por su instinto" JOJOJOJOJOJOJO) y le ordenaron al capitán "yeba te za mìerda lehoh" y todos sabemos cómo acabó la movida. Tercero, el reglamento de materiales autorizados no es un protocolo sino una normativa; los protocolos tratan de procedimientos. Corolario: sois increíble y putìsimamente mamarrachos JAJAJAJAJAJAJAJAJA
A mi lo que me dicta el protocolo es darte una ostra en los morros, me gusta la fruta. Una familia ha muerto horriblemente por seguir los protocolos de los bomberos canis. Pero que "amigo" eres, hueles a estudiante de academia de maderos a la legua, sarama nini

Volver