Crancovia
Embajador de Crancovia del Norte
- Desde
- 16 Dic 2022
Mira, no nos hagas comulgar con ruedas de molino. A esos me gusta la fruta habría que juzgarlos por negligencia con resultado de fin. Tu sabrás porque sacas la cara por semejante guano:Que no fue un consejo, jorobar... que fue un "si quieres puedes"... que les dijeron "PODEIS SUBIR", no "DEBERIAIS SUBIR".
Es muy diferente, jorobar... y la indicacion fue una requete cosa pero ni fue obligacion ni fue consejo ni recomendacion. Si a mi me dicen "puedes" no entiendo "deberias" ni debes" ni "tienes que"... lo que entiendo es que si quiero, puedo, nada mas.
Y lo repito; como indicacion fue la mayor cosa del mundo mundial y me parece del todo temeraria porque ante cualquier incendio, por controlable que te pueda parecer, cuanta menos gente haya en el edificio, mejor. Si despues no es nada ya subiran y si es mucho ya es gente que no tiene que ser evacuada a la carrera.
Los bomberos que dijeron eso a la gente a mi juicio lo hicieron mal porque los suyo hubiese sido decirles wue volviesen si querian pero que si se quedaban fuera, mejor. Lo hicieron mal pero "solo" tan mal como lo hicieron, no tan mal como nos queramos inventar.
Marta y Ramón se quedaron en el baño con sus bebés porque así se lo pidieron los bomberos: «No nos dejan salir»
Cogieron lo imprescindible y salieron para ponerse a salvo, pero se encontraron con los primeros bomberos que habían llegado. Sus recomendaciones fueron claras: «Quédense en casa, en el baño, y pongan toallas húmedas en la puerta para que no entre el humo. No hay peligro». La familia dio la vuelta y siguió las instrucciones a pies juntillas.
Marta y Ramón se quedaron en el baño con sus bebés porque así se lo pidieron los bomberos: «No nos dejan salir»
La pareja, que fue avisada por una amiga del fuego, se topó con los profesionales cuando se disponían a bajar al portal y estos les pidieron que se quedaran y pusieran «t
www.google.com
Última edición: