Policía advierte que ante un incendio hay que ir con un palo o cuchillo grande para que no te apliquen el Protocolo de confinamiento

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En cualquier caso es el consejo de una AUTORIDAD, no el consejo de Pepe el del quinto. Yo lo que he leído es que los que no hicieron caso se tuvieron que poner incluso muy serios con los bomberos que estaban en plan altanero como se suelen poner los puñeteros funcivagos de uniforme. Si no tienes una personalidad fuerte achantas y te vuelves al matadero con tu familia. Esto no puede quedar así, esta gente tiene que responder ante la justicia, aunque con éste gobierno de cosa que tiene idiotizada a la población se irán de rositas, como los criminales de los protocolos en las residencias y hospitales con los ancianos.
Que no fue un consejo, jorobar... que fue un "si quieres puedes"... que les dijeron "PODEIS SUBIR", no "DEBERIAIS SUBIR".

Es muy diferente, jorobar... y la indicacion fue una requete cosa pero ni fue obligacion ni fue consejo ni recomendacion. Si a mi me dicen "puedes" no entiendo "deberias" ni debes" ni "tienes que"... lo que entiendo es que si quiero, puedo, nada mas.

Y lo repito; como indicacion fue la mayor cosa del mundo mundial y me parece del todo temeraria porque ante cualquier incendio, por controlable que te pueda parecer, cuanta menos gente haya en el edificio, mejor. Si despues no es nada ya subiran y si es mucho ya es gente que no tiene que ser evacuada a la carrera.
Los bomberos que dijeron eso a la gente a mi juicio lo hicieron mal porque los suyo hubiese sido decirles wue volviesen si querian pero que si se quedaban fuera, mejor. Lo hicieron mal pero "solo" tan mal como lo hicieron, no tan mal como nos queramos inventar.

Volver