Polémica por el uso del bañador islámico: "Mi día de playa como "la mujer burkini"

Sólo veo que se mojan los pies, no se meten enteras, como cualquier persona que pasea por el mar, a diferencia de las fiel a la religión del amoras que se meten enteras, que me parece una guarrería y falta de higiene, debería estar prohibido sobre todo en las piscinas y sobre todo por seguridad que con lo que pesan las ropas mojadas pueden tener algún disgusto grave.

No me gusta la manera de imponer su cultura, nada de nada, donde fueres haz lo que vieres, si no Europa va camino de ser el mismo sitio poco agradable que sus países de origen.
Peor que en algunos de sus paises de origen .

El buenismo de los gili progres da alas a que se exprese el Islam mas puro .

Por ejemplo en jovenlandia, las veces que he ido , vi a las niñas yendo a los institutos con uniforme " occidental " blusa blanca y falda , el debate sobre llevar hijab en los colegios e institutos se da en Francia y en España .

En las grandes ciudades de jovenlandia y Tunez el porcentaje de mujeres con el velo integral es minimo , se ven mas mujeres sin velo de ningun tipo que mujeres totalmente envueltas , en cualquier caso muy inferior al porcentaje que se puede ver en cualquier barrio europeo de mayoria fiel a la religión del amora , donde todas las mujeres van tapadas y ninguna se atreve a vestir a la occidental .
 
Última edición por un moderador:
Volver