¿Podrían arreglar lo del número de usuarios conectados?

A mi me gustaba, entrabas en la guardería, mirabas los hilos, luego la lista y ya sabias si ibas a tener un rato animado o no, si a la gente no le interesa que le vean el pelo se pone uno en modo navegación invisible y ya esta.

Espero que esto no sea paternalismo por parte de querido líder, después de todo ya somos mayorcitos aunque a veces lo disimulamos muy bien.:roto2:

Pd. Por cierto me ha pasa solo a mi lo de que los mensajes de este subforo no aparezcan en el perfil???:confused:

Esa es otra, uno llegaba y veía si sus más mejores hamijos estaban conectados :p

Edito, a mí sí me suben los posts :pienso:

Esa es otra, uno llegaba y veía si sus más mejores hamijos estaban conectados :p

Edito, a mí sí me suben los posts :pienso:

Lo interesante sería que querido líder contratara a alguien para dicha faena, hostage como mínimo.:D

Si se llega a poner en plan Bricolaje, creo que el foro desaparecería antes de que los Mayas regresaran.:roto2:

Lo interesante sería que querido líder contratara a alguien para dicha faena, hostage como mínimo.:D

Si se llega a poner en plan Bricolaje, creo que el foro desaparecería antes de que los Mayas regresaran.:roto2:

No le de esas ideas al Querido Líder :8::roto2:

Tisdale, parece que eres el único que se preocupa por la calidad del foro. Tanto moderador... en fin.

Refloto, a ver si alguien que sepa del tema nos dice algo...

Saber, lo que es saber, no se sabe nada.

Lo que si parece claro, despues de echar un puñado de multi-nicks y una politica de baneo mas restrictiva, el numero de los ocupantes de la sala principal ha bajado. Allí sumale los efectos del verano.

Total, para no hacer el ridiculo, teniendo 500 o 600 "espartanos" en la sala principal y 3 o 4 mil "hedonistas" en la guarderia, pues no hay numero ninguno...

(Los "hedonistas" ya es un eufemismo, así a callar...:D)

Tisdale, parece que eres el único que se preocupa por la calidad del foro. Tanto moderador... en fin.

ojo-sauron1.jpg

Saber, lo que es saber, no se sabe nada.

Lo que si parece claro, despues de echar un puñado de multi-nicks y una politica de baneo mas restrictiva, el numero de los ocupantes de la sala principal ha bajado. Allí sumale los efectos del verano.

Total, para no hacer el ridiculo, teniendo 500 o 600 "espartanos" en la sala principal y 3 o 4 mil "hedonistas" en la guarderia, pues no hay numero ninguno...

(Los "hedonistas" ya es un eufemismo, así a callar...:D)

Jo, pediré la hoja de reclamaciones :roto2:

Jo, pediré la hoja de reclamaciones :roto2:

Pos, ya sabeís:

Todos a la principal.

Y traed una noticia interesante o un comentario inteligente por debajo del brazo, si no...al trullo.

Y luego, a lo mejor coincidiendo con los comienzos del otoño, pues, por arte de magia, los contadores...funcionarán.

Informatica - Made by querido líder.:D

Pos, ya sabeís:

Todos a la principal.

Y traed una noticia interesante o un comentario inteligente por debajo del brazo, si no...al trullo.

Y luego, a lo mejor coincidiendo con los comienzos del otoño, pues, por arte de magia, los contadores...funcionarán.

Informatica - Made by querido líder.:D

A mí es que me sacan de la guardería y me entra el miedito, hoyga :mad:

:pienso: ¿este capitulo de los Simpson lo han puesto ya muchas veces? :X

Hombre, si ya han descongelado al yayo gagá mas borde del mundo foril.
¿Qué tal la rebequita que regala calópez? ¿Abriga?

Hombre, si ya han descongelado al yayo gagá mas borde del mundo foril.
¿Qué tal la rebequita que regala calópez? ¿Abriga?

Bisoñe, q yo tambien pierdo por el melon o:)

Bah, dejarlo ... hasta ya prometo olvidarlo :rolleyes:

Volver