Podre cambiar la caja aut. a mi w124 300d?

Esclavo del Populacho

Himbersor Uneurista
Desde
23 Jul 2024
Nunca me he enfrentando a algo tan grande, los calentadores si que se los cambie yo, tuve que desmontar toda la admision, pero claro eso es una pijada... He arreglado palos en aletas donde estaba el chasis ligeramente tocado, he hecho un engendro metiendo un intercooler a un coche casi el doble de grande y haciendo que funcionara, pero una caja me da miedo solo de pensarlo.

Ahora me esta dando problemas la caja automatica, una caja vale 250 euros, eso si estoy dispuesto a asumirlo, pagar 600-700 en taller no me sale a cuenta, al final va a ser mi ruina, para eso me lo quito de enmedio y a otra cosa...

Es 4matic, no se si eso complicaria mucho el proceso, seria estudiar a fondo durante unas semanas todo el proceso y documentarme y luego cambiarla.

Que porcentaje de posibilidades creeis que tengo de que quede bien?

He visto pasar a manual hasta un maserati quattroporte, asi que imposible no creo que sea.
pues si, no me referia a eso, imposible no es... pero un 300d 4matic es una configuración muy rara, un unicornio, cambiarlo a manual es un pecado, es como pintarle un bigote a la mona lisa... mi intencion es dejarlo estrictamente de serie.

Volver