Gracias Fersape por la informacion, pero no me costo esto ni mucho menos creo que estaba sobre los 60 u 80 aurelios
Yo lo comprobe con algunos aparatejos cuyo consumo estaba indicado en las caracteristicas y la diferencia en mas o menos era muy baja.
Basicamente lo compre para ver la conveniencia o no de poner la tarifa con discriminacion horaria
S2 y gracias por la informacion
Peluche, quiza haya salido alguna version mas cañera que la que yo vi, y por tanto de precio superior a los aproximadamente 15 euros. Yo es que me compre uno para hacer la medicion de consumos en aparatos en stand-by, y estuve mirando el Velleman entre otros. Tambien por esa epoca me pillé la revista de Elektor en la que hablaban de ellos.
Al final, ya que era un caprichito y no queria gastar mucho, me pille uno de 12 euros del Lidl, que la verdad es que no va mal, pero como comento, hay cierto tipo de cargas (precisamente algunas bombillas LED con rosca E27, las de toda la vida) que no mide bien. En la revista de Elektor precisamente comentaban eso, que para determinado tipo de consumo, la medida se iba hasta un 20% o algo asi...