Igualdad 7-2521
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
¿Eliminando "Super Yo? ::::
No sobrevive ni uno. ::::
¿Qué?
P. D: Podófilo está llorando por otro foro, sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Eliminando "Super Yo? ::::
No sobrevive ni uno. ::::
¿Qué?
P. D: Podófilo está llorando por otro foro, sí.
Freud ... está llorando en su tumba por haberse perdido Burbuja.info. ::::
Ten cuidado ... ::::
:X
La verdad es que que un muerto te psicoanalice sí es para ir con cuidado.
Masmolaba el otro avatar
Querrías escribir másmola mi nuevo avatar :rolleye:.
Bueno, no sé si te termina de pegar el rollo cabaretera El otro sí lo hacía, pero todo es acostumbrarse, digo yo
Es que ahora soy mala. ::::
Pero qué feo sonó eso de "cabaretera" ... ¿Marlene Dietricht mejor? Es la otra idea que tenía.
¿Por qué me responde y me lía usted?
Masmolaba el otro avatar
O sea ,¿vosotros os hacíais “pajillas mentales” con mi avatar? Estáis enfermos. Menos mal que no os he llevado a las JMJ, qué vergüenza me haríais pasar … :o
Regreso a mi avatar original,¿alguna pega? :rolleye:
Qué fuerte, le han disparado un ban a Benedicto, pobre … :: seguro que a algún moderador le habrá fastidiado que dijera que la masturbación es pecado … :: me he quedado sin guía espiritual, rezaré por él.
Buenos días.
Regreso a mi avatar original,¿alguna pega? :rolleye:
Qué fuerte, le han disparado un ban a Benedicto, pobre … :: seguro que a algún moderador le habrá fastidiado que dijera que la masturbación es pecado
O sea ,¿vosotros os hacíais “pajillas mentales” con mi avatar? Estáis enfermos. Menos mal que no os he llevado a las JMJ, qué vergüenza me haríais pasar … :o
Harold Alexander
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas Fecha de Ingreso: 19-junio-2008
11.465 Agradecimientos de 4.203 mensajes
Estimado podofilo,
Has recibido una infracción en Burbuja Económica.
Razón: Mensaje chorra
-------
"Creíque y penséque son hermanos del noséque". El refranero castellano es sabio; un hilo que no aporta ninguna información relevante más allá de las particulares filias y fobias del autor puede estar, como mucho, en Guardería... como poco, en Papelera.
-------
Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post4975465
Y no es un titulo sensacionalista.
El sector sanitario administra la fin. dan el pasaporte tantos como curan. Se dedican a dar bajas a diestro y siniestro a todos los trabajadores de la administracion.
El sector administrativo. Su función es machacar al ciudadano, desangrarle a impuestos, blindar el acceso a instancias superiores, vigilarlo, acosarlo, perseguirlo.
El sector de educacion. Son carceleros cuya funcion es vigilar a los mas jovenes, llenarles la cabeza de informacion sarama, domesticarlos obligarles a estar sentados en una silla 5 horas al día, deseducarles con los planes educativos de la logse.
La polícia. De estos mendas ya esta todo hablado.
Me temo que los únicos que se salvan son los bomberos
Y si no existiera administracion y policia que protegiera a todos los chorizos que nos esquilman,con su burocracia, sus leyes y sus porras, el pueblo ya hubiera dado buena cuenta de todo esos perversoss..
Saludos cordiales,
Burbuja Económica