Pregunta: ¿Podeis poner en el hilo los foreros que lo estan leyendo?

Hombre, para los que no querían aparecer tenían la opción de usuario invisible, y no aparecían... por cierto, unas semanas? me da la impresión de que fue más tiempo.

Exactamente, aquel que no quiere que sepan por donde anda se pone en modo invisible y ya está, pero aquellos a los que les da igual quedan igualmente ocultos :mad:

Lo de unas semanas lo dije por decir algo, no recuerdo con exactitud cuanto tiempo estuvo, aunque creo recordar que fue más bien poco

Exactamente, aquel que no quiere que sepan por donde anda se pone en modo invisible y ya está, pero aquellos a los que les da igual quedan igualmente ocultos :mad:

Lo de unas semanas lo dije por decir algo, no recuerdo con exactitud cuanto tiempo estuvo, aunque creo recordar que fue más bien poco

Sí, a mí también me parece una buena idea lo de aparecer en el hilo los usuarios en modo visible. ;) Esta vez Magic ha hilado fino.

Digo que me pareció más porque creo que en el 2010 ya era visible, y el cambio fue cuando se nombró nuevos moderadores, en la segunda mitad del 2011, que pasaron a figurar en lugar de los usuarios activos. :pienso:

De todas formas, apoyo la propuesta.

Volver