Pregunta: ¿Podeis poner en el hilo los foreros que lo estan leyendo?

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
En otros foros cultos he visto que cuando estas dentro de un hilo te ponen un lista con los foreros registrados que estan leyendo el hilo y me gustaria que vosotros lo incluyerais, si es posible, aqui.

Los tags automaticos es una excelente idea y muestra que teneis un inagotable espiritu de mejora e innovacion. Por eso me he atrevido a haceros esta modesta peticion que ayudara a que los foreros nos conozcamos mejor e inavitablemente nos respetemos y amemos mas.

Gracias, excelsa moderacion.

No estoy de acuerdo, que utilidad tiene eso??
Mero cotilleo.

A mí no me gustaría. Lo consideraría una intromisión...Y como dice otro forero, no le veo utilidad.

Si lo que mola es la nueva opción "Ignorar usuario para siempre", se podrá utilizar contra uno mismo?...:pienso:

133

Podría ser una opción cuando se creara un hilo, y podría estar indicado en la cabecera del mismo, con un ojo grande o similar ...

A mí no me gustaría. Lo consideraría una intromisión...Y como dice otro forero, no le veo utilidad.

Me gustaba más cuando en la esquina inferior derecha del subforo en el que te encontrabas veías los nombres de los usuarios conectados leyendo ese subforo. Sabías quién estaba por allí, pero sin necesidad de que los demás supieran que hilo estabas leyendo. Ahora sólo ponen los nombres de los moderadores.

Me gustaba más cuando en la esquina inferior derecha del subforo en el que te encontrabas veías los nombres de los usuarios conectados leyendo ese subforo. Sabías quién estaba por allí, pero sin necesidad de que los demás supieran que hilo estabas leyendo. Ahora sólo ponen los nombres de los moderadores.

Creo recordar que dentro de los hilos también eran visibles los usuarios en línea que estaban leyéndolo.

Creo recordar que dentro de los hilos también eran visibles los usuarios en línea que estaban leyéndolo.

Sí, pero eso duró poco, unas semanas. También me parecía bien, pero como dicen por ahí, puede que fuera algo muy cotilla. Pero ahora es que no hay manera, si estoy esperando respuesta de algún forero, no tengo manera de saber que pulula por aquí, a no ser que me ponga a buscar su perfil. Aquello de que los usuarios conectados aparecieran en una esquina molaba. :S

Sí, pero eso duró poco, unas semanas. También me parecía bien, pero como dicen por ahí, puede que fuera algo muy cotilla. Pero ahora es que no hay manera, si estoy esperando respuesta de algún forero, no tengo manera de saber que pulula por aquí, a no ser que me ponga a buscar su perfil. Aquello de que los usuarios conectados aparecieran en una esquina molaba. :S

Hombre, para los que no querían aparecer tenían la opción de usuario invisible, y no aparecían... por cierto, unas semanas? me da la impresión de que fue más tiempo.

Volver