Podcast de Carlos Paz y Fernando Paz.

Alguna vez he escuchado a Carlos Paz en programas de Voz Disidente Radio (uno de los canales fijos que escucho), por ejemplo este…

Descifrando el Islam con Carlos Paz

Muy buen canal, también participa Enrique Lemus.

Muy buen canal, también participa Enrique Lemus.
Aquí también puedes escuchar a menudo a Enrique Lemus, otro canal must.

MK Ultra- Brainwhased 2024

Me sorprende ver que en ivoox no hay muchos podcast de estos dos grandes periodistas/historiadores,
Me gusta oírles, pero solo he oído un par de tertulias donde participan.

En youtube tampoco hay mucho que buscar, todo lleno de svcnormales hablando de videojuegos o chorradas que compran.

¿Tienen algún programa o radio donde oírles?

A Fernando Paz le oía en "radio ya" y a "Carlos Paz" le he oído en una ocasión en aquí la voz de Europa.
Enrique Lemus también me parece interesante oírle cuando habla de historia en los programas de ALVDE cuando llega al final.

VASALLOS DE jovenlandia

Bunker Bar

21 mar 2024

Carlos Paz es un puro propagandista de todo lo que salga del Grenlin, además totalmente fanático, suelta su cosa de baja calidad y es inmune a cualquier crítica. El hermano por lo menos no es tan sectario y se limita a temas históricos las más de las veces, o a temas nacionales, yo me acabo de enterar de que son hermanos, aunque el parecido está a la vista.

Carlos Paz es un puro propagandista de todo lo que salga del Grenlin, además totalmente fanático, suelta su cosa de baja calidad y es inmune a cualquier crítica. El hermano por lo menos no es tan sectario y se limita a temas históricos las más de las veces, o a temas nacionales, yo me acabo de enterar de que son hermanos, aunque el parecido está a la vista.
img_20220601_202757_362-jpg.1077139

honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk

¿Qué es Grenlin?

Volver