PNV kaputt

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En cambio si Otegi pide que invistan a su candidato como Lehendakari y el PSOE no lo hace, Bildu tumba el gobierno. Sánchez está estropeado por todos los frentes.

A ver si os creéis que Otegi es orate. No está dando sus votos a Sánchez a cambio de nada. Se los va a cobrar después. Por lo pronto ya han conseguido el ayuntamiento de Pamplona con una moción de censura.

Sánchez quiere tener aprobados los presupuestos para marzo. Como se le junte las elecciones vascas y el tema de la amnistía sin resolver, ni gobernar a decreto ley le salvará.
Ya le planteé ese dilema a mi mujer.

Como se lo va a montar Pedro para contentar a la vez a PNV y a Bildu?
Ambos aspiran a dirigir el GV y ambos son necesarios para sostener su sillón en Moncloa.

Me pasaba como a usted. Yo no le veía salida ( por falta de imaginación, por poner límites al pensamiento).

Mi mujer, que tiene una clarividencia sobre el alma humana que yo envidio , me lo explicó:

El PSOE apoya a PNV para lehendakari. ( Aunque Bildu quede delante). Y a continuación, Bildu consigue la excarcelación de todos los presos de ETA ( con amnistía, con recibimientos multitudinarios, con indemnización por los años de injusta prisión si hace falta).

De esta forma Pedrito sigue con el apoyo de ambos.

Nota: Cada vez que mi mujer ha hecho un vaticinio y me he negado a creerlo, he acabado pagando una cena. Esta vez no me he atrevido a apostar.

Volver