Plebbit ($PLEB) | Alternativa descentralizada a Reddit +lowcap +avax

En lens pagas por el NFT de acceso. Mi intención no es sólo pillar airdrop. Voy a intentar posicionar mi futuro blog ahí, normalmente cuando una red social está en las primeras fases es muy fácil crecer, seguramente habrá resquicios interesantes también de dónde sacar do-***ow links.

Pues ya pasarás el enlace a tu blog, aunque sea por DM.

Respecto plebbit fíjate que con 10M ya estaría contento, 100M lo veo mucho más difícil, tendría que haber absoluta locura de bull market.

Je, fíjate que en grupo andamos hablando de al menos 20B para 2025. Una vez que se implementen las propinas y equivalentes a patreon/gofundme/onlyfans va a explotar. Además que se pueden hacer bridges a otras L2s con fees más bajos como Arbitrum.

Plebbit es digamos el Linux de las redes sociales. Quitando cosas que usen algoritmos de recomendación como Twitter o Tinder, que no se pueden hacer sobre redes P2P, el resto se puede implementar en plebbit. Incluyendo vBulletin y XenForo.

Y gracias por la recomendacion de EWW. Tiene buena pinta.
 
Pues ya pasarás el enlace a tu blog, aunque sea por DM.



Je, fíjate que en grupo andamos hablando de al menos 20B para 2025. Una vez que se implementen las propinas y equivalentes a patreon/gofundme/onlyfans va a explotar. Además que se pueden hacer bridges a otras L2s con fees más bajos como Arbitrum.

Plebbit es digamos el Linux de las redes sociales. Quitando cosas que usen algoritmos de recomendación como Twitter o Tinder, que no se pueden hacer sobre redes P2P, el resto se puede implementar en plebbit. Incluyendo vBulletin y XenForo.

Y gracias por la recomendacion de EWW. Tiene buena pinta.

Te mando DM, no para hablar del blog que todavía no lo tengo acabado pero sí me gusta comentar de shitcoins con gente y esas cosas sonrisa:
 
Tocaba revivir esto, va al cosa bien!

Pues ya pasarás el enlace a tu blog, aunque sea por DM.



Je, fíjate que en grupo andamos hablando de al menos 20B para 2025. Una vez que se implementen las propinas y equivalentes a patreon/gofundme/onlyfans va a explotar. Además que se pueden hacer bridges a otras L2s con fees más bajos como Arbitrum.

Plebbit es digamos el Linux de las redes sociales. Quitando cosas que usen algoritmos de recomendación como Twitter o Tinder, que no se pueden hacer sobre redes P2P, el resto se puede implementar en plebbit. Incluyendo vBulletin y XenForo.

Y gracias por la recomendacion de EWW. Tiene buena pinta.

Supongo que viendo como estamos ahora los 100M que comentamos están más cerca que los 10M que pedía para estar mínimamente satisfecho con esto
 
Bueno, espero que mas gente haya entrado a esta joya! El retiro dorado está cerca!
 
El proyecto me parece brutal, cualquier cryptoignorante sabe que Reddit tiene los dias contados con el NWO. Voy a enchufarle algo del dinerillo que tengo guardado en la cocina para las vacaciones en Marinador de este año. Podria suponer la diferencia entre pasar las del año que viene en California o en la cañada real. Mi mujer jamas me lo perdonaria


Bueno pues 2 veranos despues, y gracias a esta joya, no solo podre pasar el verano en Los Angeles a cuerpo de rey, sino que mi mujer anda ya mirando chaléh por Calabasas Hills para poder venirnos 6 meses al año cada año.
 
Volver