Plebbit ($PLEB) | Alternativa descentralizada a Reddit +lowcap +avax

alexxxmf

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
288
Reputación
514
Pues como reza el título os traigo un proyecto de cap muy bajo cuya propuesta es básicamente ser una alternativa descentralizada a reddit.

Para los curiosos por saber como seria la arquitectura de esa plataforma aquí tenéis un post en Github donde el dev discute la implementación: Plebbit: A serverless, adminless, decentralized Reddit alternative (Whitepaper v0.2.0) · Discussion #2 · plebbit/whitepaper
A través de ese link podéis tener acceso al resto de proyectos que tiene en GitHub relacionados con plebbit.

Ahora en el proyecto están 3 devs que normalmente van subiendo cosas cada día. Tienen pinchado un bot al telegram para compartir los commits por el grupo por si alguien quiere comentar alguna Pull Request, hacer sugerencias, etc.

El market cap es de unos 360K al momento de escribir. El supply estimado para final de año se estima en 1.4T. Ahora mismo esta en torno a 1.05T.
El aumento se debe en recompensas para incentivar que la gente provea liquidez y obtenga recompensas en pleb por ello.
Las recompensas por minar liquidez son muy jugosas sobre todo estas primeras semanas, decrecen con el tiempo. El periodo mas rentable es el primer mes con un promedio de 60/65B en recompensas por semana para repartir y el segundo si mal no recuerdo que baja hasta 30/40 por semana a repartir.

Ahora mismo el tamaño de la LP respecto del cap total viene a ser del orden del 25/30% que para un proyecto pequeñito normalmente está muy bien.

El proyecto empezó siendo airdropeado hace aproximadamente 1 mes y medio. Ahora mismo no queda ningún pajote airdropper lo cual es perfecto porque no suelen ser buenos holders.

La comunidad de telegram es bastante activa, 2000 miembros y un montón d mensajes cada día. Mucho shitposting y bromas con lo cual pueden ser o no de vuestro gusto. SI sois de piel muy fina seguramente no.

Todavía no está listado ni en CMC ni en coingecko con lo cual solo con eso ya tenéis un buen pumpeito pendiente, ya que con cada listado hay un monto de bots y gente con alertas puestas solamente pendientes de esto para comprar.

La red en la que esta es avax, así que las fees para comprar y vender son muy bajas. El token no tiene ningún tipo de tasa así que con un slippage bajo podéis comprar perfectamente sin comeros mucho la cabeza.

La primera versión de la plataforma está planeada para Junio de este año, si queréis comprobar el roadmap y otras muchas cosas, dentro del canal hay una serie de comandos con las que os salen estas cosas. Por ejemplo para el roadmap podéis hacer '/roadmap'.

No me queda mucho más que decir, más que dejaros por aquí links a la gráfica, y el grupo de telegram. Si queréis preguntarle cualquier cosa al dev, este es su @: estebanabaroa. Es bastante majo, podéis trocearle todo lo que queráis o lo que veáis y se pasa cada día a a ciertas horas a comentar y recibir sugerencias o plantear cosas.

Gráfica: https://dexscreener.com/avalanche/0x...cd05b1f7b3b0c1
Grupo TG: https://*****/plebbit

ADVERTENCIA: yo he pillado una bolsa decente de Pleb pero no recomiendo a los interesados entrar con un capital grande a lowcaps. Tener 1/5% de lo que tienes en crypto en super lowcaps suele ser la regla.
 
Lowcap, red Avax y liquidity mining, interesante. Además Reddit comienza a oler a alcanfor viejuno. Voy a mirarla bien.
 
Lowcap, red Avax y pajeets, interesante. Además Reddit comienza a oler a alcanfor viejuno. Voy a mirarla bien.

Reddit se está empezando a llenar peligrosamente de soyboys... Que vaya a salir el sustituto de reddit no sé a ciencia cierta pero alternativas se necesitan y siempre e sbueno que haya varias.
 
shishi, que casualidad.

Es un proyecto que llevo hace unas semanas.Un reddit descentralizado.

Nos ponemos en 5-10 millones de market cap sin mucho problema.
 
shishi, que casualidad.

Es un proyecto que llevo hace unas semanas.Un reddit descentralizado.

Nos ponemos en 5-10 millones de market cap sin mucho problema.
Si pilla una buena racha el mercado y cae ese listado en CMC y coingecko pronto sería lo ideal. Veremos a ver mañana cómo pinta el día que los findes el mercado crypto esta muy a medio gas.
 
Pinta a gema y encima la finalidad de cargarse a reddit y sus sojas lo mejora aún más.
 
Pinta a gema y encima la finalidad de cargarse a reddit y sus sojas lo mejora aún más.
En cuanto te sales de algún subreddit un poco técnico está literalmente plagado de ofendiditos, hasta el punto que te cancelan por casi cualquier estupidez, aunque depende del /sub
 
Después de dar a conocer radix para mí ya tienes total credibilidad.
Voy para adentro sin dudarlo.
 
Después de dar a conocer radix para mí ya tienes total credibilidad.
Voy para adentro sin dudarlo.

Radix lo comentaría de pasada en algún comentario, no recuerdo ahora si hice post yo o lo hizo alguien. De todas formas prefiero no comparar radix y pleb. El primero es casi obligatorio tener una buena cantidad y pleb bueno si te gusta el riesgo de las ultra lowcaps pues te puede venir bien, sobre todo porque no tienes que lidiar con el robo de gas en ETH, aunque hoy ha estado muy muy barato.

Por cierto hablando de radix creo que se viene algun listado nuevo... Teniendo ya coinbase custody espero que no saquen tan pronto coinbase trading porque si no se nos escapará probablemente.
 
se sabe hasta cuando dura el liquidity mining?? es interesante el ratio liquidez /market cap
otra pregunta, el APR ha caido mucho desde que lo sacaron?
 
se sabe hasta cuando dura el liquidity mining?? es interesante el ratio liquidez /market cap
otra pregunta, el APR ha caido mucho desde que lo sacaron?

Pues no te sabría decir exactamente. Más de 6 meses pero no recuerdo la cifra exacta. Después de los 2 primeros meses bajan mucho las recompensas asi que te diría que tampoco te interesa mucho saber cuánto dura porque yo te recomendaría que SI te interesa, al mes y pico o así quites liquidez.
El APR no tengo ni idea ahora mismo pero es muy alto. Esta semana salen 63/64B en recompensas semanales a repartir entre todos los que están en la LP.

Mira a ver si te renta, en cualquier caso te diría de hacer 30/50% a la LP máximo y el resto hold normal. Luego tu decides pero al menos es lo que estoy haciendo yo.
 
Riene buena pinta, en un mercado acista esto puede volar

Parece que curran, lo echaré un vistazo
 
Como puede estar el token a 0.06 usd, tener una circulacion de 1.05T y un mcap de 350k? Algo falla
 
El proyecto me parece brutal, cualquier cryptoignorante sabe que Reddit tiene los dias contados con el NWO. Voy a enchufarle algo del dinerillo que tengo guardado en la cocina para las vacaciones en Marinador de este año. Podria suponer la diferencia entre pasar las del año que viene en California o en la cañada real. Mi mujer jamas me lo perdonaria
 
Volver