Platón explicado para estultoes:

Típico sojas, pero está casado, tiene 3 hijas y enseña filosofía GRATIS por YouTube. Ya ha hecho más por España que todos los niños ratas de este fruto pozo de cosa que dicen que tenemos que ser una provincia rusa y amar cruces.

pues muy sojas no es, si no es incel. Tenéis las categorías un poco trastocadas.

Estimular la mente?
A mí me estimula intelectualmente leer cosas de filosofía e ir hilando parándome a pensar de forma abstracta. Me pone a reflexionar. No sé, quizá a ti te estimulen más las matemáticas o la Historia.

Sojas es betazo. Incel es que no ama. No sabes y quieres enseñar.

y tú qué sabes cómo le va en su matrimonio. Eso de los betas y los alfas es una chorrada cuando se pretende extrapolar a una sociedad tradicional sana o a las relaciones entre adultos medianamente maduros.

Igual con su parienta es todo un fucker con platanón y ya tiene 3 hijas, ya no es candidato a premio darwin como todos los incels sin hijos, que son plaga en el foro.

Creo que lo de alfa ya ni siquiera se puede aplicar como tal a los lobos, porque no es una posición de nacimiento fija.

Es una simplificación excesiva.

y tú qué sabes cómo le va en su matrimonio. Eso de los betas y los alfas es una chorrada cuando se pretende extrapolar a una sociedad tradicional sana o a las relaciones entre adultos medianamente maduros.

Igual con su parienta es todo un fucker con platanón y ya tiene 3 hijas, ya no es candidato a premio darwin como todos los incels sin hijos, que son plaga en el foro.

Creo que lo de alfa ya ni siquiera se puede aplicar como tal a los lobos, porque no es una posición de nacimiento fija.

Es una simplificación excesiva.
Pero a mi que me importa todo lo que estás diciendo. La cuestión es simple: has dicho que no puede ser sojas si no es incel también. Y te he explicado que no es así, que son cosas distintas. Suficiente.

Pero a mi que me importa todo lo que estás diciendo. La cuestión es simple: has dicho que no puede ser sojas si no es incel también. Y te he explicado que no es así, que son cosas distintas. Suficiente.
sojas=betazo, y betazo es una categoría ambigua, y además no sabes si se puede aplicar a él.

Puedes decir gafón, pero si afirmas que es betazo entonces es que equiparas a casado con hijos a beta.

Puedes decir gafón, pero si afirmas que es betazo entonces es que equiparas a casado con hijos a beta.
No, porque no he dicho que los casados con hijos sean betazos. He dicho que él (un casado con hijos) es un betazo. Se llama abstracción, deberías entrenarla.

filoñosofobo

q=tbn:ANd9GcQYaOa1iqhdtSclKHMAi8TQJOQWUXtjgE1nGQ&s.jpg

be215550fee09876e51a87bc4aa4c127.jpg

Cuando tienes la tripa llena (no de lombrices), y todos tus necesidades cubiertas. Puedes dedicarte a desvariar.

En la política ocurre igual, una vez arrasado y ocupado medio planeta, puedes coronarte como lama y fundar un reino de consciencia.

Siempre sobre la base de los cañones.

Ashoka emperor dixit

Cuando tienes la tripa llena (no de lombrices), y todos tus necesidades cubiertas. Puedes dedicarte a desvariar.
Desvarías tú que no tienes ni fruta idea de nada. Aristóteles igual pues si que decía cosas con sentido.

Era teísta cristiano hasta que conoció la filosofía idealista a través del filósofo Bernardo Kastrup (que toma la mayoría de sus ideas de Schopenhauer).

Por su etapa chupacirios y los argumentos que le oí alguna vez defendiendo el teísmo católico en algún vídeo suyo que ví se notaba que no conocía la filosofía de Kant, y si lo leyó no se enteró de nada.

Por otro, lado Platón fue un genio indiscutible.

Platón dió una clave de la realidad. Que es intangible e inmaterial. A partir de ahí ya todo lo que dijo, es mitad cierto, mitad falso.

Volver