Pues al final me he enganchado con la tontería. No da mucha pasta por lo menos al principio pero veo interesante la opción de ir comprando mineros y que trabajen por ti todo el tiempo (con dinero del juego, poner pasta desde fuera no lo veo). Además, ahora mismo acaba de empezar un evento especial y se supone que te van a ir dando mineros y bonus y tal según aumentas la experiencia. Lo recomiendo para quien disponga de un tiempecillo muerto al día delante del ordenador o del teléfono y le apetezca sacarse un poco de criptocalderilla con poco esfuerzo.
También recomiendo que lo que se juegue se juegue todo seguido porque es más rentable en hash y aprender cuáles son los juegos más rentables y cuáles se le dan mejor a uno, porque según vas subiendo de nivel tienes que cambiar de juego y algunos son una pérdida de tiempo. En mi caso el Coin flip, el Dr. Hamster y el Cryptonoid son los más rentables y los que se me dan mejor (los que tardo menos tiempo en terminar) el Coin Flip y el Coin Match. El Token Blaster es el que más me entretiene, los niveles altos son bastante me gusta la fruta, pero por desgracia le han bajado la rentabilidad.
De todas formas a largo plazo no sé, por lo que he leído por ahí la gente que lleva desde el principio se hacen bastante pasta al mes, pero a corto plazo se saca bastante más en Cointiply o similares, aunque también es más aburrido que esto. Si alguien quiere probar o combinar las dos arriba puse mi referido.
Otra cosa que leí por ahí que hace la gente es apuntarse a varios faucet de criptos gratuitos y dirigirlos a Rollercoin para comprar mineros. Pueden ser de Doge, BTC o ETH. Yo lo estoy haciendo con Cointiply.