Materias primas: PLATA a 35$

Estoy de acuerdo.De momento es así en el corto plazo.
Los 35 los veo en 2023-2024.

Saludos

No se puede evaluar nada con relacion a los MP, aparte de que estan manipulados como todos sabemos, lo que tenga que llegar, caera por su propio peso, pero yo no tiraria cohetes, os acordais hace algun tiempo como algunos compraban MP como si no hubiera una mañana, aun todavia no han recuperado esas compras.
Sientate a la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo

Muy buen análisis, gracias por la exposición.

Pienso que es la inflación de precios y el estado de burbuja permanente de bolsa, bonos e inmobiliaria, que van a corregir una vez que la FED y el BCE no sean capaces de contener las quiebras con nuevas expansiones, estímulos y tipos nulos, el principal factor que va a llevar la plata hasta el infinito y más allá.

La huida de los inversores llevará al oro y la plata a niveles que ahora no imaginamos, en un plazo que en la anterior crisis llevó unos 10 años, cuando la plata hizo un x20.

Si, pero no, se tarda de media dos años en reabrir una mina si todo va bien, minas primarias no hay muchas; casi todas la plata viene como subproducto y esas siguen todas abiertas
Estaría interesante saber el coste actual de extracción de una onza de plata con el precio actual del petróleo y electricidad y como suben los precios de todo lo que se necesita en una mina

Recientemente vi un video en el que el dueño de la minera First Silver comentaba que abrir una mina de plata llevaba entre 8 y 10 años aunque se refería a una mina nueva no en reabrir una existente.

Y efectivamente hay muy pocas minas que se dediquen sólo a la plata. La mayoría de la plata viene como subproducto de extracción de otros metales como níquel, cobre, etc.

@Depeche , @romanillo yo os invoco sonrisa:

wwpjuyJ.png

Que después de 2 años aún no ha llegado. Un valor seguro tu

gramo a 0,81 esperando que baje de 80 para pillar más

Romanillo fue el mejor pronosticador del precio de la plata, deberiais todos de encenderle una vela y rezar por su alma.

Volver