Planteándome el sesso de pago por primera vez

Antes de acudir al sesso de pago, hazte una manola con el PASION abierto, una vez te corras, entonces llamas a la fruta que quieras si aun tienes ganas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
1) TDS son TDS
2) Sólo hay dos clases de pilinguis: de contrato y de prepago. Como con las tarjetas SIM y los móviles.
3) Siempre con condón. Cuidado con las venéreas (ITS y ETS), tanto con las pilingues del Tinder y de las discotecas, como con las de los locales especializados.
4) A una profesional del ramo NO le vas a dar ardor de estomago si vas aseado y eres joven (leo que eres un poco metrosexual, depiladito y tal). Se van a dar cuenta en cero coma que eres un novatillo. No te avuergüences. Tampoco lo ocultes cuando llegue el momento. Tampoco vayas diciéndolo de salida. Ya se darán cuenta ellas (recuerda que son pilinguis). Seguramente la chica se eche unas risas por ello. Tómatelo con humor. El humor es una herramienta muy útil para muchas cosas.
5) Si estás en un lugar de vacaciones lejos de tu entorno, aprovecha para ir a un club. En principio sólo vas a tomarte algo y a ver el percal. Ya te darás cuenta si alguna te pone muy berraco. meparto:meparto:meparto:. No vas a forzar que te guste alguna. Tú sólo vas allí a tomarte algo, sin expectativas y sin forzar nada. Aprovecha si estás lejos del lugar donde vives. Yo me he encontrado con "gente" del ámbito laboral en alguna ocasión que ha coincidido cerca del lugar donde vivo. Eso si que es cortante. o_Oo_Oo_O
6) Un piso no es el lugar más recomendado para ti como primerizo. Mejor un club que tienes más variedad y es como estar en un bar.
7) Respecto a las pilinguis civiles (=las de contrato), a veces el roce hace el cariño. Puede que una "civil" te vaya enganchando con el tiempo, igual que una que te llamó mucho la atención inicialmente puede acabar dándote verdadero ascazo en cuanto descubres "cositas" de su interior como "persona". Date un tiempo con ellas. No te sientas obligado a casarte con ellas meparto:meparto:meparto:. Necesitas minutos, como el jugador del filial que ha subido al primer equipo. Así que cualquier experiencia es buena.
8) Cuidado con las dronjas. Sólo vas a amar, no a probar sustancias. Ella que se meta lo que quiera. Tú tampoco eres su progenitora.
9) Vuelvo a decirte que no tienes que sentirte mal por irte con una fruta. ¿La has pegado? -NO. ¿La has vejado? -NO. ¿Has sido la media hora más desagradable de la noche para ella? -NO. ¿Entonces por qué te vas a sentir mal? Las pilinguis también tienen la "manía" de comer al final del día, como tú y como yo. Necesitan su dinero, como tú y como yo. Cuando una fruta vaya la segunda vez a buscarte a ti, en lugar de buscarla tú a ella, te darás cuenta que habrás sido la media hora más "llevadera" de toda la noche para ella. Quizá entonces se te empiece quitar el sentido de la culpabilidad ese que me parece que tienes.

Bueno, hasta aquí mi opinión. También puedes pedir consulta a @Lady_A o a otras que están todo el día hablando en nombre de las pilinguis (será que las conocen mejor), como la que dijo recientemente que prohibiría la prespitación-prespitación, pero no así la "prespitación". Esta no sé si es la que vendía las ropa interior usadas. La verdad es que hay 2 que siempre las confundo y no sé cuál es la de las ropa interior y cuál la otra.

@QuiqueCamoiras.....
 
Volver