Planteándome el sesso de pago por primera vez

Desde
26 Jul 2022
Mensajes
3
Reputación
10
Buenas tardes a todos.

Lo primero de todo es que esta no es mi cuenta principal y, aunque soy un don nadie en Burbuja y sólo soy miembro desde 2019, no me apetece vincularme a este asunto así que mantendré el anonimato.

Lo segundo es que en este post voy a contar cosas de mi vida que no le importan una cosa a nadie pero facilita la comprensión de la situación así que va a haber bastante texto, gracias por adelantado al que se moleste en leerlo entero.

Como confío plenamente en la sabiduría de Burbuja leeré atentamente vuestras opiniones y consejos sobre este asunto.

¿Qué me ha llevado a plantearme esto?

Actualmente tengo 25 años y desde que lo dejé con mi exnovia (primera y última) hace unos 5 años no he vuelto a amar con ninguna tía aunque no ha sido exactamente por falta de oportunidades... Supongo que es verdad eso que dicen de que "el primer amor te marca para siempre".

Desde mi ex ninguna tía me ha interesado, motivado ni atraído lo suficiente como para invertir tiempo en ella por lo que tampoco es que haya sufrido "rechazos" ya que realmente no lo he intentado con ahínco con ninguna. Obviamente no estoy ciego y cuando voy por la calle alucino con las tías que se ven y me encantaría amarmelas...

Uno de mis problemas es que para mí, mi ex estaba a otro nivel, estaba demasiado buena, era guapísima, tenía unas berzas acojonantes... Ambos nos desvirgamos juntos y, además, sólo amabamos a pelo porque a mi con condón nunca se me empalmaba del todo y ella lo prefería "al natural" o no sentía lo mismo. Otro problema derivado de esto es que el día que tenga que amar con condón no voy a dar la talla y seguramente haga el ridículo.

Aunque ella no era muy activa en la cama y casi siempre tenía que llevar yo la iniciativa, ha sido mi única pareja sensual hasta el momento.

Antecedentes

Aunque parezca que soy un asocial y un misógino obviamente tengo amigas pero en este post nos vamos a centrar en el "tema sensual". A lo largo de estos cinco años he tenido "contacto íntimo" con algunas tías desde que lo dejé con mi ex.

- Saliendo de fiesta (aunque lo detesto y ahora salgo esporádicamente) sí que me han restregado el ojo ciego contra la platano y se me han acercado a bailar (a veces auténticas ballenas, todo sea dicho) en alguna ocasión pero esto me causa un enorme rechazo porque soy incapaz de empezar a meterle mano a una tía sin conocerla de nada en medio de una discoteca con todos nuestros amigos mirándonos mientras nos refrotamos, me parece extremadamente violento... Únicamente conseguí seguirle el rollo a una tía una vez, pocos meses después de dejarlo con mi ex, y terminamos liándonos aunque luego me marché porque estaba demasiado incómodo. Supongo que os preguntaréis "Entonces, ¿qué huevones esperas hacer en una discoteca?"

- Hace dos año perdí una gran oportunidad. Conocí a una tía por medio de unos amigos que se obsesionó conmigo desde el primer momento. Cometí el error de liarme con ella pero pronto me di cuenta de que no me atraía ni física ni intelectualmente y yo era incapaz de amarmela si no había química aunque ella lo deseara. Recuerdo que mientras nos liabamos ni siquiera me empalmaba... Sin embargo, con mi ex sólo con darnos la mano se me ponía como la pata de un perro envenenao... Al final tuve que dejarle claro que se olvidara de mí por su propio bien.

- El año pasado perdí otra oportunidad. Me presentaron a otra tía de mi edad a la que le gustaba, quedé con ella en un par de ocasiones porque aunque no me atraía físicamente al 100% sí que tenía su puntillo y necesitaba demostrarme a mí mismo que podía intentarlo... También fui incapaz de llegar a nada, intelectualmente no había mucho donde rascar y era muy, muy paradita... me tocaba los huevones tener que llevar yo la iniciativa y pensé que como en la cama fuese igual... pasaba de movidas, así que desistí.

- Finalmente hace dos días sucumbí y me descargue Tinder aprovechando que estoy de vacaciones en la playa (nunca lo había usado aunque a mis amigos no les ha ido mal para echar algún polvo e incluso empezar relaciones). Pensaba que podía intentar hablar con alguna que realmente me atrajese mucho físicamente, tirar por ahí, darle una vuelta en el coche e igual hasta me la traía al apartamento...
En dos días he conseguido +20 "me gustas" pero ningún match y paso de gastarme dinero en el servicio Premium para descubrir quien me ha dado "me gusta"... Demasiada pereza para luego jugartela trayendo a tu casa a una desconocida y jugandotela a que luego igual hasta te denuncie... Que hastío... Como podéis imaginar a día de hoy ya lo tengo desinstalado.

Hasta ahí toda mi "experiencia sensual" hasta el momento.

Actualmente

La verdad es que no me considero un adonis, aunque quiero pensar que muy feo no puedo ser si una tía como mi ex (una diosa) estuvo conmigo y alguna tía por ahí se interesa por mí para echar un polvo.

Después de haber leído en Burbuja durante años las opiniones sobre las mujeres y sus comportamientos me temo que, aunque físicamente estoy en forma, no tengo ninguna oportunidad.

Tengo pelazo, hago natación (sí depilado), ciclismo, dominadas y abdominales así que estoy bastante fibrado PERO mido 1.70 y tengo una barba de cosa por lo que voy siempre rasurado (parezco mucho más jóven de lo que soy). En el trabajo llevo unos meses, gano unos 1200 € así que en cuanto al "entornito y posición" estoy bastante estropeado (si es que eso realmente importa) además de que sigo viviendo con mis padres.

Esto me conduce irremediablemente a la única alternativa posible: la prespitación.

Este es un tema que me asusta y da repelús a partes iguales. Primero porque se que una vez lo haga no habrá vuelta atrás y nunca podré mirarme al espejo de la misma manera, segundo porque desconozco completamente el mundillo y voy completamente a ciegas (a excepción de lo que se cuenta por aquí) y tercero porque ni de fruta broma me imagino visitando a una completa desconocida y pagarle por un servicio (me parece una locura, no me veo realmente capaz llegado el momento).

Creo que seguramente lo más sensato en mi caso sería elegir a una mujer que me atraiga mucho físicamente, sea profesional y tenga suficiente experiencia como para hacerle saber de primeras que nunca he contratado servicios de este tipo y llevo en el dique seco bastante tiempo.

De primeras me parece una auténtica locura pagar por un servicio que no sea un masaje o algo "light" para quitarme el miedo porque, si no he sido capaz durante todos estos años de seguirle el rollo a tías a las que les gustaba o como mínimo les interesaba (como he contado en los casos de más arriba), no veo como voy a ser capaz de amarme a una tía a la que estoy pagando y seguramente esté a disgusto conmigo y le de ganas de vomitar aunque sea un tío normal, jóven y deportista.

Gracias a todos por haber leído hasta aquí, quedo a merced de vuestras opiniones y consejos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver